• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

como abrir el bootloader e instalar el recovery twrp 2.8

sangre82

Nuevo miembro
Buena noticia, la cagada tiene que ser demasiado grande como para no poder revivir un teléfono. Hay que acordarse de tener SIEMPRE debug usb activado, te va a salvar la vida si te olvidas el patrón, o hiciste alguna modificación y el teléfono queda en bootloop o apenas lo inicias crashean todas las app stock y no podes hacer nada, etc.

Para hacer una instalación limpia y simple tene en cuenta lo siguiente.

SIEMPRE UNA COPIA DE TU CARPETA EFS (baja el zip, ponelo en la mem del cel, entra en twrp, instala ese zip, eso te va a generar un zip en la memoria que dice restore EFS. Guárdalo bien, el día que tengas un problema con el IMEI del teléfono lo podes salvar con eso.

Bájate e instálate esta herramienta, minimal ADB and fastboot  si es que ya no lo tenes.

Bajate los drivers de LG 

Activa debug usb. conecta el cel a la computadora y que te reconozca todos los drivers. despues en una ventana cmd corre el comando adb devices, estate atento a la pantalla del cel para aceptar el cartel de autorización, establece tu pc como segura, es un tilde.

volve a correr el comando y te tiene que mostrar el modelo y numero de serie de tu celular

entra en twrp, y download mode con el celular conectado a la pc siempre, para que te reconozca todos los drivers. 

Una vez eso tenes que flashear un KDZ o un TOT. Ya sea lollipop o kitkat, avisame que queres y te paso los links de lo que te falta, para flashear TOT es mas complejo que por KDZ. yo tuve que hacer una voltereta media loca y sacar un archivo de un KDZ para poder flashear una TOT limpia.
Hola compañero te comento que lo pude flashear con una oficial de lolipop y arranco con loop interminable pero al reinicial arranco bien. Ahora de nuevo en la lucha de activar todas las bandas por que tengo un LG G3 D855 INT  y no tiene todas las bandas habilitadas. De igual manera me quedo en esta parte " 11: Abrir el Terminal emulator y escribir o pegar lo siguiente (son 3 líneas separadas, ingresar una por una y dar enter):

su

echo 1 > /sys/devices/platform/lg_diag_cmd/diag_enable

setprop sys.usb.config acm,diag,mtp,adb

y en segundo paso del echo me da error. :(

Flashea este archivo con twrp, son los modems de la 20A (Lollipop de Personal) Te los subí a Dev-Host http://d-h.st/cmsS

Que KDZ estas usando? Nunca tuve ese tipo de problemas, ni siquiera tuve que activar las bandas 4G, solo me agarro señal de un día para el otro.

Yo hice downgrade desde lollipop a kitkat y estoy super conforme.

Última edición por un moderador:

gonza28

Usuario con historia
Flashea este archivo con twrp, son los modems de la 20A (Lollipop de Personal) Te los subí a Dev-Host http://d-h.st/cmsS

Que KDZ estas usando? Nunca tuve ese tipo de problemas, ni siquiera tuve que activar las bandas 4G, solo me agarro señal de un día para el otro.

Yo hice downgrade desde lollipop a kitkat y estoy super conforme.
A que versión exactamente hiciste downgrade? Y con kdz? Es que quiero intentar hacerlo pero quiero ir a la ROM exacta por que pesan. Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk