• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como acelerar tu Spice

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santiago Gines

Usuario con historia
Hola amigos!!

Hoy les traigo un aporte nuevo, para que nuestro Spice ande lo mejor posible!

Requerimientos:

• Spice

• Acceso Root

• AutoKiller

Procedimientos!

Es muy sencillo.

1. Instalar Autokiller

2. Abrirlo

3. Permitir el acceso root

4. Seleccionar el modo "Moderado" cuando te lo pregunte!

5. Te explico como funciona.

Para editar el valor de " Aplica. primer plano, Aplicac. visibles, y Servicios secundarios busquen la opcion " Habilitar modo avanzado" en configuraciones y Activenla

bueno cada valor es asi , en

Aplicaciones en primer plano, su nombre lo dice.

Aplicaciones visibles tambien,

servicios secundarios son los servicios en segundo plano

Aplicaciones ocultas su nombre lo dice,

proveedores de contenido

y aplicaciones vacias.

cada valor indica que si ( si lo tenes en "paginas" cambiale el modo a "MB" /abajo del todo/) el valor esta en 60, cuando la memoria sea menor a 60 mb va a cerrar content providers (si es 60 el valor de content providers) hasta llegar a 60 mb

de esa forma nuestro spice andara mucho mejor!!!

ademas este programa tiene las opciones de Acelerar la lectura de la SD.Aumentar la duracion de la bateria, mejorar la Optiminacion de la UI , la red, el wifi , en

Configuraciones - Ajustes avanzados del sistema.

les va a mejorar MUCHO y muy NOTABLEMENTE el celU!!

aa!

yo los valores que uso son en MB

30

35

40

45

50

60

Respectivamente en orden!

Saludos!!!!

Última edición por un moderador:
Santiago cómo estas?

Hace poco compre el Spice, siendo éste mi primer celular con android, y sinceramente no entiendo prácticamente nada.

Desde los requerimientos quede flotando en las nubes, jaja. Como es el tema del Acceso a Root y el Autokiller?

Te agradezco la respuesta de antemano. Saludos!.

OP
OP
S

Santiago Gines

Usuario con historia
Santiago cómo estas?

Hace poco compre el Spice, siendo éste mi primer celular con android, y sinceramente no entiendo prácticamente nada.

Desde los requerimientos quede flotando en las nubes, jaja. Como es el tema del Acceso a Root y el Autokiller?

Te agradezco la respuesta de antemano. Saludos!.
EL acceso root es un "permiso" que se le da al telefono para poder modificar "cosas(archivos, etc)" del sistema, y solo se lo podes dar con la PC. Autokiller es una aplicacion, comun que la bajas del market

bueno yo ya "rootie" mi spice, estoy por hacerle esta situacion a mi cel...

(terror)

bueno creo que sos un campeon, me costo un toque entender, pero LA ADRENALINA FLUYO.

Gracias.

chabon! vuela esta maquinita ahora! lei tmb que algunos launchers andan mejor que el de fabrica, hay que intentar! sin dudas el rendimiento mejora! no encontre la parte de la SD y la bateria lo unicio.. buen aporte

josegon30

Usuario con historia
Hice eso en el Spice de mi viejo y vuela. ¿Como podría configurar en un Razr i para incrementar aun mas la performance?

Hola, Santiago!. Tengo Un Spice xt300, y la verdad me anda un poco lento!, quisiera saber como debo hacer los pasos que tú explicas... lo que no entiendo es como debo hacer para darle el "acceso root"  De donde le pongo acceso root, ¿necesito un programa para la pc? o solo conecto el usb con mi xt300 y luego (..) a donde le tengo q hacer el acceso root!? y esos valores estan en el "AutoKiller"? Por favor Te lo Agradecería si me Explicas Muy Detalladamente xq no entiendo muy bien sobre esto! Desde Ya Muchas Gracias, Espero Muy atentamente tu Respuesta... Saludos :)

yo creo que seria mejor un auto killer el task gasta mas bateria y corta las funciones de tajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.