• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como actualizar a jb mi htc one x chile nativo movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola estimados soy nuevo en el foro , si este tema acá no corresponde pido disculpas por favor al adm. lo ubique donde corresponda.

bueno quiero actualizar a mi bebe htc one x a jelly  pero acá en Chile 

movistar no lo a lanzado y aun estoy en 4.0.3

al parecer tendré que echarle mano a mi equipo y subirlo yo mismo 

si se preguntan si e flasheado equipos antes si pero solo con odin y via ota samsung galaxy 

algo de conocimiento tengo , lo que si necesito es un tuto o algo de una room que sea confiable y no perder el sense 

de mi equipo que me encanta.

Bueno amigos muchas gracias agradeceré sus respuestas 

nos estaremos leyendo muy seguido 

saludos de viña del mar Chile.

cknt

Usuario con historia
Buenas, como estas? Primero antes que nada, pasate x este post donde te enseña como rootear y desbloquear el bootloader (http://www.grupoandroid.com/topic/47297-rootear-el-htc-one-s-one-v-y-one-x-con-el-all-in-one-kit-sencillo/) Una vez que hayas hecho todos los pasos tenes que bajarte un nandroid de la empresa que corresponda de acuerdo a tu hboot version, para esas dudas pasate x este otro hilo () si te falta el nandroid de claro argentina que es ics 4.0.3 lo podes encontrar aca () espero que te sirva de ayuda y puedas actualizar el one x,ya que dentro de muy poco sale 4.2.2 con la version de sense 5, tomate tu tiempo y lee bien asi te sale todo de 10! Slds

Estimado realice el procedimiento ahora solo me falta elegir una room estable y confiable 4.1.2 con sense para mi maquina serias tan amable de recomendarme alguna , RECUERDA QUE SOY DE CHILE Y LA COMPAÑÍA  NATIVA DE MI EQUIPO ES MOVISTAR !!

por tu respuesta anterior sos un capo estimado salio todo perfec  mi bootloader esta unlock y tengo mi nandroid backup en caso de 

asi que espero su respuesta para upgradear mi equipo.!!

saludos !!

cknt

Usuario con historia
q tal Rdk?! Lamentablemente los one x poseemos hasta ahora 4.1.1 ( te aviso,asi cuando buscas roms no te desilucionas viendo la version de Android) Quedate tranquilo que no importa de que empresa seas mientras tengas tu equipo actualizado y funcionando no hay xq preocuparse,ya que la radio o baseband se instala por recovery,en caso de que no te levante señal. Roms te recomiendo Skydragon o viperx, si te gusta lo stock pasate por el post de android revolution q esta en version 21, todas estas roms se encuentran en el foro, pegate una visita por aca (http://www.grupoandroid.com/forum/245-rom-firmware-one/ ) y empeza a disfrutar de la actualización. Slds

Última edición por un moderador:
Me pondré a leer todo lo que sea necesario para actualizar a mi HOX 

te agradezco un montón  te mantendré al tanto de mi progreso !!

saludos.

cknt

Usuario con historia
Descarga la rom, extrae la imagen, luego vas a fastboot e instalas el kernel, reinicias y entras al recovery, te va a aparecer el menú de instalación,seleccionas los items q te interese y luego reinicias,va a tardar un poquito pero es cosa común. Slds

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Descarga la rom, extrae la imagen, luego vas a fastboot e instalas el kernel, reinicias y entras al recovery, te va a aparecer el menú de instalación,seleccionas los items q te interese y luego reinicias,va a tardar un poquito pero es cosa común. Slds

Hola mira estoy descargando desde aca esta bien verdad ?

SkyDragon V 18.6 ULTIMATE Nuevo 27.05.2013

Htcfansboys.com Link

Click Me

Ese es el archivo que debia bajar ? lo estoy descargando tarda varios minutos lo dejare bajando , hay algo mas que deba bajar , vi otros links mas abajito pero no se que puedan ser.

pd: aun no duermo :3

cknt

Usuario con historia
Si esta bien,el archivo pesa 700mb aproximadamente, todo depende de tu conexión a internet cuanto tarde. Slds

Ya  descomprimiendo esta lista :

tienes algún tutorial paso a paso para no embarrarla xD ( encontré ahí boot.img )

si me lo dejas paso a paso yo lo are sin problemas al pie de la letra.

ahi te ire contando como me va , por cierto esta es la room que tienes instalada tu ??

si todo sale bien me are adicto a esto de flashear mi htc xd jajajaja

cknt

Usuario con historia
http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/47297-Rootear-el-HTC-One-S,-One-V-y-One-X-con-el-All-in-one-Kit-(sencillo)

Pásate x ese foro, recorda tener activado orígenes desconocidos y depuración usb, primero instalas los drivers,una vez instalados reinicia la pc,luego de eso flashea el kernel y luego entra al recovery e instala la rom. Te recomiendo que el programa lo ubiques en c, y dentro de la carpeta del soft el kernel. Slds y espero q salga todo bien

Estimado te cuento después de pegarme muchos cabezasos 

descifre el procedimiento :

1 poner mi equipo en modo fastboot usb ( listo )

2 flashear con CMD el archivo boot.img ( ahi esta mi problema la consola se queda en waiting for device 

3 después de eso hacer los wipes correpondientes en recovery ( que wipes selecciono ?? )

4 después en  modo recovery también se carga la room descargada y guardada en la memoria del equipo 

y reboot y seria el procedimiento verdad ???

bueno como te menciono se me queda en esa parte esperando conectar el equipo y yo lo conecto y lo dejo en fastboot usb 

que crees que sea ? 

si los driver los instale al principio y todo :/

siento aun estoy a un paso pero tan lejos xD 

cknt

Usuario con historia
2: activa orígenes desconocidos y depuración usb

3: wipe data y caché y dalvik

Ese sería el procedimiento como describiste, usa la herramienta q te pase y no vas a tener necesidad de tipear nada. Slds

Última edición por un moderador:
veo que la herramienta esa tiene un kernel pre cargado no deberia tener problemas segun tu si cargo ese kernel ? por no ser el que le corresponde a la version de room que voy a cargar ??

cknt

Usuario con historia
primero abri la rom que tenes con el winrar o seven zip, cualquiera es bienvenido, una vez ahi extraes la imagen que esta dentro del zip que descargaste, una vez extraido en la ubicacion que hayas encontrado mas comoda, lo moves a la carpeta del programa donde esta el .exe ( el archivo ejecutable con el cual abris el soft), si hay otra imagen te va a pedir reemplazar, las otras imagenes que ves seguramente sean los recoveries CWM o TWRP que se encuentran en la carpeta-data-recoveries.  Espero que haya sido claro ante tu duda,Slds.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.