• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como actualizo el x10a a android 2.3 de telcel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes¡¡ pues mi problema es el siguiente:

mi android es telcel y trae el 2.1 sin multitouch y quiero actualizarlo a 2.3 que trae el multitouch pero el 2.3 no salio para mexico osea para telcel y e buscado en la red actualizarlo por medio del flash pero ponen links que ya estan rotos y otros links los ponen con multiupload y nuca los carga, tambien instalo el xrecovery y no se puede siempre sale error en el busybox y mi android es root :( alguien que me pueda ayudar

Kev_cr

Estudiante de modding
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.