• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como aplicar Custom Roms

JuamPa

Usuario con historia
Chicos, hice todo como dice en el post + lo que me dijo Mats, lo deje despues de comer un rato, prendido, y cuando volvi recien seguia igual. No se que puede ser.

Mats

One of a kind.
Chicos, hice todo como dice en el post + lo que me dijo Mats, lo deje despues de comer un rato, prendido, y cuando volvi recien seguia igual. No se que puede ser.
sacale la bateria y volvela a poner. y ahi prende. si no funciona, rom stock con el RSD, y a empezar d vuelta.

Mats

One of a kind.
no, lee los post de como usar RSD Lite para MM2, y el que dice "bootloop luego de flashear rom stock", o algo asi, que creo MartinB.

JuamPa

Usuario con historia
Bueno, probe reinstalando de nuevo la CM7 y ahora paso lo de la M y el conejito y me quedo trabado en el cubo girando que dice Android... Que hago?

Edit: La instale de nuevo desde el bootmenu V2

Última edición por un moderador:

aesniper

Signs misleading to nowhere
Bueno, probe reinstalando de nuevo la CM7 y ahora paso lo de la M y el conejito y me quedo trabado en el cubo girando que dice Android... Que hago?

Edit: La instale de nuevo desde el bootmenu V2
debe ser problema de la rom... algunas cm7 les estaba costando arrancar, publica tu duda en el post de la rom correspondiente, gracias :)

vavaiaro

Usuario con historia
hola soy vavaiaro y tengo mi M2 hace 20 dias, vengo de symbian y todo lo del androide es nuevo para mi. Leí varios tutoriales pero me pasa que cuando mas leo mas marcado me siento. La pregunta es la siguiente: hay alguna guía para subir una rom como para que la entienda un principiante como yo? o alguien me puede enumerar los pasos a seguir?

Mi teléfono es libre de origen y hoy pude hacer el root.

Espero puedan ayudarme!!!!

Gracias

migof

Motorolero!!!
hola soy vavaiaro y tengo mi M2 hace 20 dias, vengo de symbian y todo lo del androide es nuevo para mi. Leí varios tutoriales pero me pasa que cuando mas leo mas marcado me siento. La pregunta es la siguiente: hay alguna guía para subir una rom como para que la entienda un principiante como yo? o alguien me puede enumerar los pasos a seguir?

Mi teléfono es libre de origen y hoy pude hacer el root.

Espero puedan ayudarme!!!!

Gracias
Están todos los tutoríales en esta misma sección donde

Para instalar una rom de stock

Para instalar una custom rom

Para instalar nandroid de ginger oficial

Además en la sección de roms dentro de cada una por lo general se explica como instalarlas

se encuentra este thread.

hola, tengo una duda yo tengo la rom stock de personal 2.3.6, se me salio el root y recovery q tengo creo q esel stock, nose si m entienden, tiene la opcion de reiniciar ahora aplicar la actualizacion zip, wipe cache y data factory. como puedo hacer para volver a 2.3.4. es que quiero instalar argen2stone...gracias

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
hola, tengo una duda yo tengo la rom stock de personal 2.3.6, se me salio el root y recovery q tengo creo q esel stock, nose si m entienden, tiene la opcion de reiniciar ahora aplicar la actualizacion zip, wipe cache y data factory. como puedo hacer para volver a 2.3.4. es que quiero instalar argen2stone...gracias
Es imposible volver si la instalaste desde la sbf de personal... esta aclarado en rojo y bien grande en el thread de personal.

Pregunta si yo tengo una rom Gingebread y necesito pasar a una sbf froyo con este metodo solo puedo hacerlo o tengo que hacer otra cosa? y con el nandroid pasa lo mismo?

ToeMath

Usuario con historia
Y si tengo la retail brasil 2.3.6 con una custom rom (argen2stone 3.0), como hago para instalar otra custom rom si el CMW ya no aparece en el menu???

Gracias.