• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

como borrar fotos galaxy ace

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como borro las fotos que tomo con el galaxy ace ?

Cuando tomo fotos, pasan de inmediato a la cuenta de Gmail desde alli las puedo ver y borrar pero en el equipo celular no lo puedo hacer

Forbi

Usuario con historia
Pasan a la cuenta de Gmail? O_O

Búscalas en la sd, con el navegador de archivos, y borrarlas. No recuerdo el directorio en que se guardan con la rom stock.

Puede ser tambien que se sincronicen con picasa, si es asi tendrias que ir a ajustes despues sincronozacion de cuentas y destildar donde diga picasa!

Última edición por un moderador:

Pinipon

Usuario con historia
Con el navegador de archivos te vas a la carpeta DCIM y ahí a la carpeta CAMERA y deberías poder ver las fotos, para eliminarlas mantené apretado en la que querés eliminar y te aparece la opción en un menú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.