• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como Desbloquear Nuestro Latona

Gente,

Encontre un metodo para desbloquear nuestro amado i9003 de manera muy simple, necesitan el archivo nv_data.bin ubicado en la carpeta /efs y un editor hexadecimal.

Lo que hay que modificar es en la fila 181460 de 01 00 00 00 00 a 00 00 00 00 00

Original:

Desbloqueado:

Vuelven a poner el archivo nv_data.bin dentro de /efs, borran el nv_data.bin.md5 y le dan los permisos que corresponden al archivo y listo.

Código:
# su
# cd /efs
# cp /sdcard/nv_data.bin /efs/nv_data.bin
# rm nv_data.bin.md5
# chown 1001.1001 nv_data.bin
# reboot
Despues para verificar hacen *#7465625# y van a ver que el Network Lock esta en [OFF] y por supuesto pueden probar otra SIM de otra empresa.

Espero les sirva.

Saludos

Última edición por un moderador:
Uhhh que buena data fyter......excelente

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

OP
OP
F

fyter

NEWBIE
mtma, seguro hace lo mismo esa app, es mas el metodo para el desbloqueo es el mismo que para el i9000.

Lo que no me gusto de esa app es que cuando intenta leer los codigos de desbloqueo trae cualquiera, me da la impresion que nuestro nv_data.bin trae algunos datos encryptados a comparacion del i9000.

Saludos.

Lo que no me gusto de esa app es que cuando intenta leer los codigos de desbloqueo trae cualquiera, me da la impresion que nuestro nv_data.bin trae algunos datos encryptados a comparacion del i9000.

Saludos.
Si, cuando la probe hace un tiempo andaba para el tuje, vamos a ver ahora que onda

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

warkorn

Usuario con historia
Eh.... sinceramente.... el programita ese hizo su trabajo aparentemente, me dice network lock off, pruebo con un chip que tengo tirado de movistar que no tiene señal, pero es de otra operadora, nada mas me dejja hacer llamadas de emergencia y me lo tomo... sin pedirme el simlock.... aparentemente funciona... alguien mas da el visto Bueno??

efe e de e

Comando Charlie del 8
A primer post junto con recuperacion de 3G del tema que cree sobre todo lo de este fono

:)

Gracias por la data padre