• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como Desbloquear Nuestro Latona

No hay caso con el busybox, se ve que no le gusta mi Latona, lo hace bolsa y queda en loop, ya lo reviví pero quiero si o si desbloquearlo, entonces si alguien me puede explicar como se hace con el editor hexadecimal paso a paso......gracias

yo baje el HxD Hex Editor, con ese hice el paso a paso que esta en el primer post con el archivo nv_data.bin, obviamente tenes que editar una copia de ese archivo, luego lo subis al celu , darle los permisos, reiniciar y listo el pollo

yo baje el HxD Hex Editor, con ese hice el paso a paso que esta en el primer post con el archivo nv_data.bin, obviamente tenes que editar una copia de ese archivo, luego lo subis al celu , darle los permisos, reiniciar y listo el pollo
El procedimiento sería así?

1-Edito la carpeta en una pc con el editor con los cambios del primer post

2-Lo traspaso al fono y lo pego en la carpeta efs con el root explorer.

3-Le doy los permisos y pruebo ver si liberó con #.....

Ahora esto que es ?

# su

# cd /efs

# cp /sdcard/nv_data.bin /efs/nv_data.bin

# rm nv_data.bin.md5

# chown 1001.1001 nv_data.bin

# reboot

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
El procedimiento sería así?

1-Edito la carpeta en una pc con el editor con los cambios del primer post

2-Lo traspaso al fono y lo pego en la carpeta efs con el root explorer.

3-Le doy los permisos y pruebo ver si liberó con #.....
sip.

Ahora esto que es ?

# su

# cd /efs

# cp /sdcard/nv_data.bin /efs/nv_data.bin

# rm nv_data.bin.md5

# chown 1001.1001 nv_data.bin

# reboot
son comandos para hacerlo desde la terminal del teléfono:

le das permisos de SuperUsuario

vas a la carpeta efs

copias de la sd a la efs ese archivo (el modificado)

borra el .md5

ese otro comando no tengo idea pero creo que son los permisos

reiniciar

lo edité en la pc, lo tengo en la SD, pero lo copio, en r/o lo pego en la carpeta efs, me dice si quiero reemplazar, doy ok, pero me queda la el data.bin original, no se que hago mal

pero como que queda el original?'

una vez que te pide reemplazar el archivo y le das el ok te vas a dar cuenta que reemplaza el viejo archivo por el nuevo porque el nuevo queda con los permisos distintos, vos le tenes que dar los permisos para que te quede rw-r--r--, y no te olvides antes de reiniciar borrar el archivo que te dijo uan_ar porque es un archivo de verificacion pero del "anterior" nv_data.bin

cuando pego el archivo modificado, reviso las fechas y queda el anterior; igualmente borro el otro archivo, reinicio por si acaso y sigue bloqueado.

En cuanto a los permisos, cuando abrís el archivo, hay que tildar las 9 opciones?

En el foro había un tema que enseñaba a usar el rootexplorer, pero lo busco y nada, si alguien puede pegarme el link....

cuando pego el archivo modificado, reviso las fechas y queda el anterior; igualmente borro el otro archivo, reinicio por si acaso y sigue bloqueado.En cuanto a los permisos, cuando abrís el archivo, hay que tildar las 9 opciones?

En el foro había un tema que enseñaba a usar el rootexplorer, pero lo busco y nada, si alguien puede pegarme el link....
Básicamente te tiene que quedar con estos permisos, te aclaro que el nombre del archivo es otro de mi sensation

http://db.tt/XgSdZvuT

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

Básicamente te tiene que quedar con estos permisos, te aclaro que el nombre del archivo es otro de mi sensation

http://db.tt/XgSdZvuT

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
Cuando estaba a punto de tirar la toalla funcionó. Seguí copiando y pegando y aparentemente quedaba el archivo viejo, me fijé los permisos y estaban todos tildados menos el último del medio, entonces lo tildé, borré el archivo bin 5 y reinicié con una SIM de Movistar, cargó la memoria, seguía en llamada de emergencia, hice un llamado al azar y se activó, empecé a recibir los sms para configurar apn, los cargué y voilá apareció la "H".

No tengo idea que hice, pero ya está en manos de mi mujer así que no lo toco más

tegerilla

Usuario con historia
Hola, recien me acaban de entregar una latona, es para movistar, tiene el sistema original, y lo queria desbloquear para poder usarlo con CLARO, mi consulta es la siguiente, tengo que rootear, instalar el busy y despues la aplicacion para liberar, necesito que tenga un chip para poder hacer la liberacion? como lo rooteo?..saludos

Gente, lo pude liberar, root con superone...busy, cuando me lo pide el super, y s_unlock...joya...usando con CLARO...muchas gracias

Última edición por un moderador:
backupiee todo, modifique un backup del archivo con el HxD (ya lo tenia, porque me dedico a electronica y nunca esta de mas tenerlo) y al momento de cambiarlo por el original me entro la duda de como poner los comandos en el cmd.

Puse el celu en modo desarrollo, lo conecte y ahi me frezee. Tengo que poner los comandos en el CMD de la PC? de ser asi, ya el primero "adb shell"... Creo que estoy pecando de ignorante, algo en el medio me morfe, revise los tutos y no encontre o no entendi al respecto.

Si bien ya lo libere con busybox (el busybox tuve que instalar la V1.17, ya que la V1.20 no era compatible con mi celular o algo por el estilo) y galaxy unlocker, quiero saber como hacerlo de la otra forma, por pura curiosidad, y para saber si a futuro necesito ingresarle algo por linea de comandos...

Saludos y GRACIAS (ya dadas al autor del post)

Última edición por un moderador: