• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como Desbloquear Nuestro Latona

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
@shadowpucci, siempre lo hice con programas. Pero podés usar un editor en el teléfono o en la pc. Los comandos a los que hace referencia también podés hacerlo con un terminal en el teléfono (bajás la app del Play Store) o con adb desde la pc.

Hola, quisiera hacer una pregunta. Yo desbloquee, lo tenia para personal y ahora lo tengo para claro, pero cuando pongo un chip movistar, me dice Red no disponible, puse buscar Red manual, también automático, lo registra pero después no me deja hacer llamadas, ni mensajes ni Internet. Espero su ayuda, gracias

Uan_ar

Hola, quisiera hacer una pregunta. Yo desbloquee, lo tenia para personal y ahora lo tengo para claro, pero cuando pongo un chip movistar, me dice Red no disponible, puse buscar Red manual, también automático, lo registra pero después no me deja hacer llamadas, ni mensajes ni Internet. Espero su ayuda, gracias
Raro eso. El IMEI del celular coinicide con el de la caja?

hola,grcias por responder, siefectivamente el IMEI es el mismo. A mi tambien me parecio raro, ya que solo tengo problem con Movistar.

y si Marco *#7465625# me aparece todos en OFF

Mañana me entregan mi Cel y pues viene bloqueado para Comcel en Colombia ahora Claro, deseo liberarlo, lo unico que no entiendo del tutorial es como darle los permisos al archivo. Alguna sugerencia o metodo mas facil para dar los permisos :D Gracias.

Mañana me entregan mi Cel y pues viene bloqueado para Comcel en Colombia ahora Claro, deseo liberarlo, lo unico que no entiendo del tutorial es como darle los permisos al archivo. Alguna sugerencia o metodo mas facil para dar los permisos :D Gracias.
Proba directamente con la aplicación galaxysunlock del play

Merodeando desde mi Note

mencholandia

Usuario con historia
Mañana me entregan mi Cel y pues viene bloqueado para Comcel en Colombia ahora Claro, deseo liberarlo, lo unico que no entiendo del tutorial es como darle los permisos al archivo. Alguna sugerencia o metodo mas facil para dar los permisos
Gracias.
  Primero, tenes que hacerte root

Si tenes android 2.2, viene un script, que con un click lo haces y listo; luego podes actualizar a 2.3.6 (la rom esta en el foro)

Si ya te vino actualizado; tenes que ponerle un kernel que ya este rooteado (es decir, que ya tenga instalado el SuperUser), en el mismo foro de la rom, esta el kernel que necesitas.

En mi caso particular, lo hice de las 2 formas, y me funciono perfecto.

Luego, podes liberarlo con el programa

Si no encontras las Cosas; avisame y te las subo al dropbox :)

Edito:

Leete este foro http://www.grupoandroid.com/topic/35423-ubkpd-aro-ginger-236-para-arg-root-modem/

PD: Estate MUY atento al modelo; ya que no es lo mismo el I9003 que el I9003L.

Última edición por un moderador:
Tengo un i9003 L y quiero actualizarlo y desbloquearlo, que me recomiendan?

actualizo primero todo desde odin y despues desbloqueo o primero desbloqueo?

gracias

Uan_ar

@memmibixen, no hay problema con el orden. Sí acordate de que en Froyo y Ginger se rootean de manera diferente y que conviene hacer backup de la carpeta efs (esencial además si pondrás algun firmware europeo). 

Además necesitarás Busybox instalado.

Última edición por un moderador:
tiene froyo pero lo voy a pasar al ultimo que figura en los foros: I9003LUBLH1_AROLH1_UBLH1_HOME.tar.md5

actualizar ya actualice 2.. el mio y el de mi hermano, este que voy a desbloquear es de un amigo. esta podrido de no tener señal de claro y quiere comprar un chip movistar.

depaso hay algun apartado como para ofrecer equipos aca? porque tengo un ace que era mio antes de comprar el S.