• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como desbrickear un Motorola Defy+

Virla

Nuevo miembro
Hola Muchachos este es mi primer post y vengo a darles la solución para cuando su defy+ se brickea y se queda con el logotipo de motorola indefinidamente.

Sigan los pasos de este vídeo para desbrickearlo: https://www.youtube.com/watch?v=s9gJXX5azKM

Lo que a mi me paso es que cuando lo intente desbrickear por soft no conseguia ningun firmware que funcionara en mi cel. En ese video consegui los links de un firmware que me revivio el cel.

Deben instalar los dos firmwares o si no no los dejara utilizar la aplicación defy baseband y sin ella no tendran señal

Nota: Si su telefono no entra en modo bootloader deben enchufar su telefono sin bateria en su computadora, luego deben apretar el boton de encendido y volumen + y mientras lo mantienen presionado colocar la bateria. Si o si entrara en bootloader.

Listo solo sigan los pasos del video. Chau

los links estan en el video clickeen el titulo y los llevara al video en la pagina de youtube, los links estan en la descripcion. 

Pd: Con esto creo que tambien pueden desbrickear el Defy MB525 pero tendra la version de android y el nombre del MB526