• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como desinstalar TWRP

Hola, me parece bueno que venga Android 6.0 Marshmallow, lo voy a esperar por OTA para mi Moto Maxx XT1225 con Lollipop 5.0.2 pero tengo un conflicto, mi celular tiene TWRP y no se como desinstalarlo para poder instalar Marshmallow, busqué algún tutorial que me oriente pero nada, si no se quita TWRP este recovery no te permite ninguna actualización oficial.
Con el root no hay problemas SuperSu se encarga de eso.
Pido ayuda para resolver este problema, sin tener que llegar a un "hard reset"

OP
OP
E

enriquezip

Nuevo miembro
Hola, tendrias que fijarte de instalar el factory recovery image por ADB, fijate este post que habla de eso, en la parte de "more info":

http://forum.xda-developers.com/moto-maxx/development/moto-maxx-moto-turbo-xt1225-factory-t3078274

saludos
Hola Anjel muchas gracias por responder, seguí el link que me indicaste pero estoy en el horno, porque están caídas las descargas del recovery image [SIZE=medium]Blur_Version.22.34.13.quark_retbr.retbr.en.BR.zip, [/SIZE]si alguien la tiene y me la puede pasar por favor. Saludos