• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como flashear firm con RSD Lite 6.1.4

OP
OP
F
Ponelo a mano en fastboot, apagalo, prendelo con Power y Vol-, solta Power cuando vibre y mantene Vol- apretado hasta que se atenue la pantalla, abris el RSD y flasheas, ojo con flashear firm anterior al que estabas usando.

k8777

Usuario con historia
en rsd donde dice divece propertis todas me aparecen N/A es correcto eso o me deve de detectar algo ?

cuando lo corro me aparece en error 4/12 reboot-bootloader
Si no tienes el bootloader desbloqueado debes poner el de tu pais fijate si ecuentras la version retail y asegurate que este bien editado el firware

Fede79,y si en modo fastboot (letras azules) conecto el cel a la pc abro el rsdlitle y no lo veo como dispositivo, que puede ser? la version  de rsd (6.1.4) y como comentario tambien instale los drivers de motorola 

Buenas gente tengo un problema para flashear un razr i, el cual de un dia para otro se quedo sin baseband por lo tanto no levanta señal y no tiene imei, buscando en la web di con mucho usuarios que flasheando el fireware correspondiente con el tel se soluciona buscando como flashear fue como di con este post lo cual lo leei baje los archivos nesesarios los coloque en la raiz del disco C  active el modo depuración el el cell previo a eso instale los diver de motorola asta todo de diez, abro el RSD me detecto el cell selecciono el fireware mediante el archivo con extensión XML le doy a estar el tel se reinicia todo bien pero en el paso 7/10 me tira un error  con el archivo "motobp"  decia algo como fail flashing command.

Bueno si a alguien le paso y me puede dar una mano se lo agradecería :biggrin:

http://www.subirimagenes.com/otros-sinttulo-8798598.html

hola me paso luego de tratar de instalar kitkat bueno lo repare!! :laugh:   y les diré como lo hise modifique el archivo de la vercion official borre la linea que tira el error pero antes copienlo ok seria <step operation="flash" partition="motobp" filename="motobp" MD5="30aed3a6217273b8c681dce7a92270f4"/> 

hola, me pasa q no me reconoce el celular, no me aparece en "Model" como la mayoria de los sceem q veo.

sera xq no tengo habilitada la depuracion usb?? como puedo hacerla si el celu al prenderlo no pasa de la M de motorola???

p/d soy nuevo en esto.

GRACIAS!!!

Hola Chicos, tengo un motorola Razr XT90, he bajado todos los archivos, mi teléfono se queda en el logo rojo de motorola y no inicia. Puedo ponerlo en fastboot, pero cuando la conecto a la pc, el RSD no lo reconoce. ¿Qué puedo hacer?

k8777

Usuario con historia
Hola Chicos, tengo un motorola Razr XT90, he bajado todos los archivos, mi teléfono se queda en el logo rojo de motorola y no inicia. Puedo ponerlo en fastboot, pero cuando la conecto a la pc, el RSD no lo reconoce. ¿Qué puedo hacer?
Seguro que es un xt890 ? Debe decir intel en la parte de atras

Bueno el procedimiento es asi

Instalas los driver y el rsdlite

Vas al celular y lo enciendes apretando la tecla de volumen y el de encendido soltando el de encendido en la primera vibración

Cuando veas el menu con letras azules abres el rsdlite y conectas el celular

Espera que instale los driver y buscas el firmware desde el rsdlite

La pc hace ruido cuando lo conectas ?

Quiero flashear un motorola Backflip y el  rsd lite me dice  "FAIL" y en STATUS dice "failed flashing process
probe con todas  las sbf y con todas me dice fail 
AYUDA !!!!

Ya , pude solocionar el problema de que no prendia al enchufarlo al cargador de pared me prendia lo enchufe lo prendi lo puse rapido a la pc y entre en el modo bootloader , pero ahora mi problema es que el rsd lite me sigue diciendo fail , para mi debe ser por la sbf , alguno me podria pasar una sbf italia que este bien , se lo agradeceria muchisimo 

k8777

Usuario con historia
Si ya probe todo , y ensima ahora no me prende
Es una broma verdad ?Osea te explico si o si debes buscar que el firmware se exclusivamente para tu modelo de celular si le pones el firmware de otro modelo lo mataras y te quedara un ladrillo :v

Última edición por un moderador:
Es una broma verdad ?

Osea te explico si o si debes buscar que el firmware se exclusivamente para tu modelo de celular si le pones el firmware de otro modelo lo mataras y te quedara un ladrillo :v
Pobre los firmware de mi celular los del motorola backflip , pero creo que estan mal nose los link eran bastante viejos .

no me podrias pasar la sbf italiana pero la mas actualizada te lo agradeceria  :laugh:

RealHustle

Usuario con historia
Pobre los firmware de mi celular los del motorola backflip , pero creo que estan mal nose los link eran bastante viejos .

no me podrias pasar la sbf italiana pero la mas actualizada te lo agradeceria :laugh:
Te equivocaste de sección amigo, estamos en el foro del RAZR i XT890, no del backflip. Por favor consulta en el foro del backflip. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk