• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como flashear firm con RSD Lite 6.1.4

Buenas, antes de flashear me quiero sacar una duda para no hacer nada mal.

Tengo el razr con el bootloader desbloqueado, soy root y tengo Ics oficial de personal, la idea es pasarme a JB. Le voy a poner la de UK, tengo que borrar eso de la linea que mencionaste o sigo con el tuto como si nada? Abrazo

Aguus

Lobo de Mibú
Buenas, antes de flashear me quiero sacar una duda para no hacer nada mal.

Tengo el razr con el bootloader desbloqueado, soy root y tengo Ics oficial de personal, la idea es pasarme a JB. Le voy a poner la de UK, tengo que borrar eso de la linea que mencionaste o sigo con el tuto como si nada? Abrazo
Asi nomas, sin tocar nada.

Hola te quiero hacer una consulta, yo tengo jb retail brasil compilación 20. Y quiero instalar jb retail Brasil compilación 28. Esto se puede hacer sin problema? Uso rsd lite con los pasos del tutorial? Desde ya gracias!

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

Aguus

Lobo de Mibú
Hola te quiero hacer una consulta, yo tengo jb retail brasil compilación 20. Y quiero instalar jb retail Brasil compilación 28. Esto se puede hacer sin problema? Uso rsd lite con los pasos del tutorial? Desde ya gracias!

Viejo no hace falta que cites todo el post principal.

OP
OP
F

No debería haber problema ya que solamente flasheas una actualización, tenés que editar si o si el xml sacándole la línea de GETVAR. Al menos las veces que yo flashee de retail arg a bra no tuve dramas.

rookee

Usuario con historia
Hola, qué tal. Tengo mi Motorola RAZR i con el Bootloader desbloqueado, se me quedó pegado en la pantalla de WARNING BOOTLOADER UNLOCKED, y al tratar de instalar el Firmware de Telcel México, me da un error en el RSD Lite: Failed Flashing Process. Unknown Fastboot Command (GETVAR)... Okay, me frustré, abri el wordpad y quité la linea de GETVAR y me funcionó. En realidad pasé el susto de mi vida rooteando mi RAZR pero les agradezco el tema... *le da click al botón de GRACIAS*

niko_3100

Usuario con historia
Muchachos estoy haciendo esto con un razr I con bootloader desbloqueado + 4.1.2 retail.EU + CWM, el tema es que el RSDLite no me esta reconoceindo el celu, sera que tengo windows 8?? Antes habia hecho todo perfecto pero con windows 7.

Quiero isntalar la retail.UK y el RSDLite no me reconoce el celu.. si instale los drivers y demas porque el celu me habre y puedo ver los archivos y demas, que sera??