• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como flashear firm con RSD Lite 6.1.4

Hola me pueden ayudar con este paso, la firware que estoy tratando es:

9.8.2I-50_SML23_Personal_AR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01PERARLA01E.0R_SMIJBPERARLA_P005_A009_CFC_fb.xml

No pasa del paso 4/12 FAIL

hola tengo un motorola razr i y mi celular queda en el logo sin encender.

la cosa es que baje los driver y el rsd lite  y el firmware, la linea get var ya esta eliminada. pongo el lite y ubico el arquivo,  hasce todo bien hasta el paso 4 resetea prende y en el paso 5 el programa tira un error diciendo FAIL. 

EL CELU ESTA ORIGINAL SIN CAMBIAR NADA  NO SE SI ESTA EN  bootloader desbloqueado, O BLOQUEADO  

ALGUNA RECOMENDACIÒN ? 

la verdad, te cuento la historia hoy marzo de 2015, offtopic...

hace 3 años, compre un xt890 de claro, que me duro 6 meses, ya que lamentablemente por apurado lo hice entrar en modo code service...

pase por distintos telefonos, lg l9, samsung i9000gtb, moto x(afanado) y en octubre 2014 me compre un moto e retail.... que lo tuve hasta febrero de este año que un amigo mio me ofrecio su xt890 mano a mano, cambio directo, no estaba seguro..pero la verdad que extrañaba mucho mi xt890..

Lo distinto es que era personal, y al pasar el tiempo nos pasaron el codigo de desbloqueo para que "legalmente" fuera liberado... pero algo me volvia loco.. queria kitkat... y hoy encontre tu post, y la te doy TODAS LAS GRACIAS disponibles, ya que fue muy bien detallado, y apenas entro el telefono en el Retail Br me largo la actualizacion a kitkat. 

otra vez gracias y te mando un gran abrazo

PD: los links caidos los encontre aca en esta pagina, estan para descargar http://motofirmware.center/files/category/24-smi/

Última edición por un moderador:
que tal!! me parecio muy informativo el post, y gracias a el ya me siento listo para flashear un firmware superior en mi xt890, pero me encuentro con un gran impedimento: sucede que sbf.droid-developers.org, particularmente http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=13 (http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=13) parece estar fuera de servicio o en mantenimiento o bajo ataque o lo que fuere, hace un largo rato (noviembre 2014 si no me equivoco)... hay alguna persona que sea tan gentil de pasarme un mirror del siguiente firmware?? 9.8.2I-50_SML-29 FULL (Blur_Version.982.50.29.XT890.Brasil.en.BR). del host/servidor que sea de su agrado. lo flasheare con rsd 6.1.5. muchisimas gracias por su atencion y mas por su ayuda, en nombre de quienes necesitemos este firm para este equipo!! buen dia.

KREAT0R

Usuario con historia
que tal!! me parecio muy informativo el post, y gracias a el ya me siento listo para flashear un firmware superior en mi xt890, pero me encuentro con un gran impedimento: sucede que sbf.droid-developers.org, particularmente http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=13 (http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=13) parece estar fuera de servicio o en mantenimiento o bajo ataque o lo que fuere, hace un largo rato (noviembre 2014 si no me equivoco)... hay alguna persona que sea tan gentil de pasarme un mirror del siguiente firmware?? 9.8.2I-50_SML-29 FULL (Blur_Version.982.50.29.XT890.Brasil.en.BR). del host/servidor que sea de su agrado. lo flasheare con rsd 6.1.5. muchisimas gracias por su atencion y mas por su ayuda, en nombre de quienes necesitemos este firm para este equipo!! buen dia.
http://motofirmware.center/files/download/536-982i-50-sml-29-retail-br-signed-slatamunlk-usasmi01retbrla0220r-s1ff-cfc-fbxmlzip/?agreed=1

Buenos dias.

Como a muchos de aca, me paso que un dia el celu no arranco mas.Se quedaba en la M.Antes de mandarlo a uns ervice empece a rondar por la web a ver que encontraba y di con ustedes...

Entendi lo que era hacer wip.. y Wipie........ nada..

Sigo este post, borro el get var, y me tira FAILED en la 1/11.. GPT_main version failed.

Aclaro que los Firm que use son los de Claro ARG( la empresa la cual pertenezco) y ARG Retail..

Alguien me podria ayudar!?

k8777

Usuario con historia
Buenos dias.

Como a muchos de aca, me paso que un dia el celu no arranco mas.Se quedaba en la M.Antes de mandarlo a uns ervice empece a rondar por la web a ver que encontraba y di con ustedes...

Entendi lo que era hacer wip.. y Wipie........ nada..

Sigo este post, borro el get var, y me tira FAILED en la 1/11.. GPT_main version failed.

Aclaro que los Firm que use son los de Claro ARG( la empresa la cual pertenezco) y ARG Retail..

Alguien me podria ayudar!?
Crea un tema en consultas

Te explico debes poner el celular en modo fasboot que se hace encendiendolo con el boton de volumen y encendido veras letras azules

En la pc instalar el rsdlite y los driver motorola

Descargar el firmware que quieras puede ser el de claro o cualquiera de latino america como retail brasil que viene sin el logo de las empresas editas el firware

Abres el rsdlite y conectas el celular en modo fasboot

sos un capo man, no lo encontraba por ninguna parte ese firm :happy:  ... pero ahora tengo otra duda existencial, sin animo de desviar el tema de este foro, hace 3 meses instale windows 8.1 pro x64 en mi compu y antes de seguir adelante, podria saber saber cuantas personas por aca flashearon un celular (el que sea) con rsd lite exitosamente en esta version de windows?? pensaba usar rsd lite 6.1.5. (pd estoy deseando comenzar a instalar kitkat). gracias caballeros por su ayuda :) y buenas tardes

hola amigos soy nuevo por aca necesito urgente ayuda de ustedes leii todo lo que pusieron, hice todo y nada me dice error a la hora de flashar en el rsd se trava en 5 de 12. mi cel es un motorola razer i y se trava en la M al encenderlo. que hago?