• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como flashear firm con RSD Lite 6.1.4

cvene

Nuevo miembro
AYUDA POR FAVOR!!! Estimados, resulta que tengo un Motorola Razr I xt890, originalmente venia con el firmware de Personal Argentina con Android 4.0.4. Hace unos meses se brickeo, y le instale el Firmware de Retail Brasil con Android 4.1.2 JB, la cuestion es que mi esposa ahora necesita usar el telefono, pero ella tiene su SIM de Movistar Argentina, me comunique con la empresa Personal para que me pasaran el codigo de desbloqueo de SIM y me lo dieon sin problemas, dado que estan obligados a hacerlo luego de 18 meses de contrato. Any way, resulta que cuando le coloco el chip de Movistar, como es de imaginar aparece el pedido de clave de desbloqueo SIM, al ingresarlo me bloquea el equipo y ahora no puedo ingresar ninguna clave mas. Que puedo hacer y en todo caso me dejan los links de las herramientas que necesito, busque por todos lados el Firmware de Personal JB 4.1.2 pero me resulto imposible encontrarlo, supongo que asi se solucionaria, puede ser??? Mil gracias

estoy intentando.. Y cuando le doy ''start'' me entra al recovery y en el rsd lite me salta error ...

Mira, el error que me tira el RSD Lite exactamente dice ''Failed flashing process. Unknown fastboot command. (getvar)

Dani, ya lo logre. Borre la linea de getvar como decia y andubo de diez :'D

Es muy raro, porque no se me borro el fondo de pantalla.. Y LAMENTABLEMENTE MI PROBLEMA NO SE SOLUCIONO:( NO SE QUE HACER. Porque la ficha del auricular anda si prendo el celu con el auricular conectado :/ pero si lo desconecto no se escucha del altavoz.. ahora lo prendi y se escucha por el altavoz.. conecto los auriculares y se sigue escuchando por el altavoz u.u

Tanto problema, y alfinal era una basurita. Que bronca jajaja.. Mire al sol y saque, era diminuto.. Nunca pense que era eso porque andaba si lo encendia con los auriculares..

Pero bueno, me quedo el celular bien limpio jajaja. Un abrazo grande :)

Nota: por favor evitamos los doble y triple post, usemos el botón editar.
hola buen dia amigos, tengo casi el mismo problema que el compañero, trato de flashear el motorola xt925 de telcel mexico, se trabo y ya no volvio a salir del logo de motorola, borre la linea de codigo de getvar y y en el paso numero dos del rsd me salta el error failed to read for parition aboot, esto me lo pone en el telefono, alguien me puede hechar la mano??

k8777

Usuario con historia
hola buen dia amigos, tengo casi el mismo problema que el compañero, trato de flashear el motorola xt925 de telcel mexico, se trabo y ya no volvio a salir del logo de motorola, borre la linea de codigo de getvar y y en el paso numero dos del rsd me salta el error failed to read for parition aboot, esto me lo pone en el telefono, alguien me puede hechar la mano??
son telefonos distintos no usan el mismo firmware dejando eso claro

debes ver si puedes desbloquear el bootloader en tu telefono o probar otro firmware disponible para tu telefono

si le pusiste el firmware del xt890 se podria morir

Gabin

Nuevo miembro
Buenas muchachos! Soy yo, mi pc, o mi mal dia, el cual no me deja bajar ningun firmware y me da error de web??? Alguien me podria dar una mano ya que estoy sin celular...?? Gracias amigos

Bueno, la cosa es asi: Hace rato que vengo leyendo todo... todo! y no encuentro una solucion, aunque leo desenlances bastantes diferentes para practicamente la misma situacion.

Ahora es donde esta la diferencia: Ya habia levantado el mismo cel, con el mismo problema, con el mismo firmware! Lo primero que pense, es que se lo actualizaron a KitKat (ya que es el RetailBR que te permite usar el OTA a KK), cosa que explicaria un poco el desperfecto, pero no es el caso.

Cual es el problema? No avanza del primer paso. Lo deje 1 hora con el RSD Lite, pero nada de nada, y los modos en el Fastboot, hasta donde he revisado, son exactamente los mismos y no presenta ninguna otra anomalia... algun consejo? 

Edit: Datos extra que olvide mencionar y que siempre estan mencionados en otros post fueron agregados

Última edición por un moderador:

k8777

Usuario con historia
Bueno, la cosa es asi: Hace rato que vengo leyendo todo... todo! y no encuentro una solucion, aunque leo desenlances bastantes diferentes para practicamente la misma situacion.

Ahora es donde esta la diferencia: Ya habia levantado el mismo cel, con el mismo problema, con el mismo firmware! Lo primero que pense, es que se lo actualizaron a KitKat (ya que es el RetailBR que te permite usar el OTA a KK), cosa que explicaria un poco el desperfecto, pero no es el caso.

Cual es el problema? No avanza del primer paso. Lo deje 1 hora con el RSD Lite, pero nada de nada, y los modos en el Fastboot, hasta donde he revisado, son exactamente los mismos y no presenta ninguna otra anomalia... algun consejo?

Edit: Datos extra que olvide mencionar y que siempre estan mencionados en otros post fueron agregados
desde el recovery realiza reset factory wipe cache y delvik cache y si esta la opcion fix permisoslibera el bootloader ya que estabas en kitkat es necesario para usar el rsdlite y meterle jb

si el rsdlite falla de ultima prueba metiéndole cm11 sin las gapps haciendo el reset los wipe y el fix permisos antes y despues de la instalacion

el firmware tiene un archivo a editar fijate si el retail brasil ya esta editado

desde el recovery realiza reset factory wipe cache y delvik cache y si esta la opcion fix permisos

libera el bootloader ya que estabas en kitkat es necesario para usar el rsdlite y meterle jb

si el rsdlite falla de ultima prueba metiéndole cm11 sin las gapps haciendo el reset los wipe y el fix permisos antes y despues de la instalacion

el firmware tiene un archivo a editar fijate si el retail brasil ya esta editado
Si, ya habia intentado lo de el Factory Reset, pero es raro, por que no tarda ni 1 minuto en terminarse, asi que no es factible, y el celular estaba en JB, no en KK, pero, es justamente el RetailBR que te permite hacer la OTA a KK, pero, la dueña del celular opto por NO actualizarlo.

Y, vuelvo a repetir, me parece extraño por que, a pesar de que (estuve un rato mas con el celular) a la primera vez que sucedio lo mismo en menos de 20 minutos estaba resuelto el problema, y ahora no avanzo ni un poco en 2 horas que lo deje con el RSDLite flasheando, y que no pasa ni del primer paso, y ni siquiera un "FAILED" como he visto que le ha tirado a varios, por eso me llamo mucho la atencion.

Igualmente, me avisaron recien que lo mandaron a un service, asi que ya nada podre hacer. Gracias por los consejos de todas formas n_n

Si, ya habia intentado lo de el Factory Reset, pero es raro, por que no tarda ni 1 minuto en terminarse, asi que no es factible, y el celular estaba en JB, no en KK, pero, es justamente el RetailBR que te permite hacer la OTA a KK, pero, la dueña del celular opto por NO actualizarlo.

Y, vuelvo a repetir, me parece extraño por que, a pesar de que (estuve un rato mas con el celular) a la primera vez que sucedio lo mismo en menos de 20 minutos estaba resuelto el problema, y ahora no avanzo ni un poco en 2 horas que lo deje con el RSDLite flasheando, y que no pasa ni del primer paso, y ni siquiera un "FAILED" como he visto que le ha tirado a varios, por eso me llamo mucho la atencion.

Igualmente, me avisaron recien que lo mandaron a un service, asi que ya nada podre hacer. Gracias por los consejos de todas formas n_n
Tengo un problema con mi motorola RAZR I. Yo lo actualicé a 4.4.2 pero ahora no quiere arrancar del logo de motorola. Intente hacer los pasos de aqui, pero no me deja, al parecer porque es un downgrade. ¿ Qué puedo hacer en este caso? Un downgrade, luego pasarlo a 4.12 y luego a kitkat?

Urgente

me pasa que lo hago me sale bien, con mi motorola xt890 razr i, pero despues de una semana y media empieza a trabarse solo las aplicaciones se cierran y al reiniciar el equipo vuelve a quedar en en logo motorola., que puede ser? esto lo vengo haciendo desde enero que se traba y lo revivo siempre asi, como podria solucionarlo uso la red claro argentina jb