• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como flashear firm con RSD Lite 6.1.4

chechito

Nuevo miembro
mil gracias.

y saludos desde colombia

le aplique el tutorial a mi razr i adquirido en el operador CLARO (colombia),ya habia sido actualizado a jelly bean por OTA y tiene el bootloader desbloqueado (y el desagradable aviso inicial)

Se lo aplique al telefono buscando solucionar los siguientes problemas:

Al ponerle el chip del operador TIGO que con un samsung galaxy s3 engancha sin problemas H+ logrando 4 megas de bajada y 1 mega de subida en speedtest, con mi razr y no enganchaba el H+ quedando en solo H con caidas frecuentes y sin lograr mas de 1 mega de bajada y 500k de subida usando el mismo chip que hiba bien en el S3 que pedi prestado para probar.

Bajo rendimiento conpartiendo internet via wifi (tethering) a veces no daba sino 256k de velocidad.

Problemas con algunas redes wifi especialmente con redes WPA enterprise

LE aplique el tutorial con la ROM retail UK y todos estos 3 problemas quedaron solucionados.

Mil gracias, que buen turorial

rookee

Usuario con historia
Se me hace algo raro, pero a mi me ha pasado algo similar con respecto a las velocidades del internet. Sigo viendo la H+ pero las velocidades no figuran como antes.

Antes podía ver 4 mb de bajada en wi-fi y 6 en datos móviles.

Ahora veo 11 mb en WiFi y 2 en datos móviles. Algo que no me cuadra muy bien.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4 Beta

Última edición por un moderador:

titopiela

Nuevo miembro
Buenas noches.... Amigo disculpe pero he bajado varias veces el RSD lite y al instalarlo en la pc me da un error 2738....podria ayudarme con eso?

titopiela

Nuevo miembro
Saludos disculpa no soy muy bueno con estos forum.... estoy usando winXP SP3....!!!

Tengo un motorola atrix 2 4g AT&T con android 2..3.6.... rooteado con motofail. Quiero actualizar el android por lo menos a ICS porq tengo problemas cn el wifi y con algunos juegos q he descargado... de todo lo q he leido lo q me falta por hacer es usas el RSD lite... pero lo he descargado varias veces de varios links varias versiones pero el error es el mismo "2738" estoy usando un laptop con win XP sp3.... saludos muchas gracias por la ayuda q poedan ofrecer

hawk6475

Nuevo miembro
Buenas Tardes, soy nuevo y tengo un problema con mi RAZRi

Hoy hice el desbloqueo de fastboot, todo bien
al querer seguir con el proceso para hacer ROOT tiro error y quedo en la pantalla de aviso de 
Fastboot unlocked. investigando por ahi al parecer use la forma de ser ROOT
para ICS y yo tengo JB de Claro ya con la actualizacion de la compania.
entonces por eso mismo no termino el proceso y aparece la pantalla y se reinicia.

Mi pregunta es la siguiente:

Pretendo instalar la Reatil de UK , con el paso manual para entrar en fastboot, hay posibilidad de algun error sin ser ROOT ? 
o habiendo arrastrado el error de querer rootearlo, puede que haya complicaciones ?

quiero instalar la reatil UK a ver si arranca mi cel ya que al parecer quedo en ese estado por rootearlo mal.

Muchas Gracias espero sus Respuestas

rookee

Usuario con historia
Buenas Tardes, soy nuevo y tengo un problema con mi RAZRi

Hoy hice el desbloqueo de fastboot, todo bien

al querer seguir con el proceso para hacer ROOT tiro error y quedo en la pantalla de aviso de

Fastboot unlocked. investigando por ahi al parecer use la forma de ser ROOT

para ICS y yo tengo JB de Claro ya con la actualizacion de la compania.

entonces por eso mismo no termino el proceso y aparece la pantalla y se reinicia.

Mi pregunta es la siguiente:

Pretendo instalar la Reatil de UK , con el paso manual para entrar en fastboot, hay posibilidad de algun error sin ser ROOT ?

o habiendo arrastrado el error de querer rootearlo, puede que haya complicaciones ?

quiero instalar la reatil UK a ver si arranca mi cel ya que al parecer quedo en ese estado por rootearlo mal.

Muchas Gracias espero sus Respuestas
No sé si ya lo solucionaste, pero al desbloquear el bootloader, el móvil queda sin firmware, por lo que tienes que planchar con RSD Lite. Los firmwares que se muestran en el mega-pist de Pzyduck son retail limpios o de compañías móviles, por lo que no vienen rooteadas; si deseas, puedes instalar una Custom Recovery e instalar una Custom ROM con ROOT.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4

OP
OP
F
No sé si ya lo solucionaste, pero al desbloquear el bootloader, el móvil queda sin firmware, por lo que tienes que planchar con RSD Lite. Los firmwares que se muestran en el mega-pist de Pzyduck son retail limpios o de compañías móviles, por lo que no vienen rooteadas; si deseas, puedes instalar una Custom Recovery e instalar una Custom ROM con ROOT. Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4
Desbloquear el bootloader no deja el movil sin firm ... OJO con eso, solamente hace un reseteo.

rookee

Usuario con historia
Desbloquear el bootloader no deja el movil sin firm ... OJO con eso, solamente hace un reseteo.
Bueno, a mi me lo dejó sin firm y pasé el susto de mi vida porque se quedaba en el cartel, que igual lo solucione flasheando por RSD pero no sabía que no era general.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4

amanecido

Usuario con historia
Hola gente, buenas tardes, yo tengo un problema hace rato cuento con un razr i ics de personal que desbloquee el bootloader hace bastante ya y no para de andar mal, ahora quiero instalar la rom ics stock de argentina, el problema es con el rsd que al ponerlo en fasboot, le doy star y me tira "Failed flashing process. Unknown fastboot command. (oem); phone connected" alguna solucion? me estoy volviendo loco, para colmo es el cel de mi jermu...las bolas por el piso me tiene -.-

OP
OP
F
Falta que le borres la linea de GETVAR, esta incluido en el tutorial. Si ya tenes ICS de PERSONAL, que ICS queres instalar, el RETAIL? Por que no instalas la Retail de Jelly Bean, emjoras vida util de bateria y fluides.