• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como flashear por primera vez un firmware

eso hice y nada se quedo en fastboot de de ahi no pasaba mi cel. pero ya lo solucione llevando a atencion a clientes de telcel me hicieron valida la garantia y listo como nuevo. gracias

Hola soy nuevo en esto, cuando entro al RSD y le doy star me tira un erros abajo donde aparece el cel conectado 2/22 un texto y failled.. que puede ser? a alguno le paso? MI cel no prende nada..

hola instale la rom 02 de alemania y cuando apago el celu y lo pongo a cargar entra en modo fasto boot y tengo q apretar los 2 botones del volumen y el de power para iniciar con normal power,como hago para q no entre mas en fastboot al cargar? me dice lo siguiente fastboot reason:sticky bit factory_fasboot.espero su ayuda gracias

@abuyaria,

ayuda!!!

Disculpa ya hice los pasos hasta ahi me suelta una ventana negra en el celular que dice:

[SIZE=10.5pt]AP Fastboot Flash Mode (S)[/SIZE]

[SIZE=10.5pt]10.9(*) (SHA-CA705B9, 2013-04-17 00:01:10)[/SIZE]

[SIZE=10.5pt]eMMC Info: Sise 16GB[/SIZE]

[SIZE=10.5pt]Devic is LOCKED, Status Code: 0[/SIZE]

[SIZE=10.5pt]Battery OK[/SIZE]

[SIZE=10.5pt]Connect USB[/SIZE]

[SIZE=10.5pt]Data Cable[/SIZE]

[SIZE=10.5pt]Fastboot Reason: Flash Failure[/SIZE]

[SIZE=10.5pt]usb connectd[/SIZE]

[SIZE=10.5pt]dowgraded security version[/SIZE]

[SIZE=10.5pt]update gpt_main version failed[/SIZE]

[SIZE=10.5pt]preflash validation failed CPI[/SIZE]

[SIZE=10.5pt]y en el RSD Lite me dice[/SIZE]

"XT925  1  USB  N/A  Failed flashing process. 2/22 flash partition "partition_signed"-> phone returned FAIL    FAIL"

OP
OP
A

abuyaria

Traeme unos tacos
@abuyaria,

ayuda!!!

Disculpa ya hice los pasos hasta ahi me suelta una ventana negra en el celular que dice:

AP Fastboot Flash Mode (S)

10.9(*) (SHA-CA705B9, 2013-04-17 00:01:10)

eMMC Info: Sise 16GB

Devic is LOCKED, Status Code: 0

Battery OK

Connect USB

Data Cable

Fastboot Reason: Flash Failure

usb connectd

dowgraded security version

update gpt_main version failed

preflash validation failed CPI

y en el RSD Lite me dice

"XT925 1 USB N/A Failed flashing process. 2/22 flash partition "partition_signed"-> phone returned FAIL FAIL"
Cual era tu firm original y cual quieres instalar

abuyaria

Hola amigo quiero instalar el retail brasil full el que pesa 626 MB, hice el de los dos tutoriales sin modificar y modificando, sigo sin poder quitar los fallos de errores 

y me sigue saliendo

"XT925 1 USB N/A Failed flashing process. 2/22 flash partition "partition_signed"-> phone returned FAIL FAIL"

con el objetivo de que me salga la ventanita para insertar el código que compre para desbloquear el celular 

BUSCO QUE ME SALGA LA PANTALLA "sim network unlock pin XT925" PARA INGRESAR EL CODIGO. La compañia es telcel, uso un chip movistar, pero solo me sale mensaje de "sim invalida" y eso no me sale la pantallita para meter el codigo.

gracias por la atencion 

Última edición por un moderador:
Holaa, tengo un problema :_ Pongo el terminal en modo fastboot, cambio el nombre del archivo XML hago todo bien!  pero cuando voy a abrir el archivo "flash_fastboot_erase_userdata" me dice "Fastboot no se reconoce como un comando interno o externo" Que hago? Me ayudarían muchísimo.

migof

Motorolero!!!
Holaa, tengo un problema :_ Pongo el terminal en modo fastboot, cambio el nombre del archivo XML hago todo bien! pero cuando voy a abrir el archivo "flash_fastboot_erase_userdata" me dice "Fastboot no se reconoce como un comando interno o externo" Que hago? Me ayudarían muchísimo.
y copiaste a la carpeta donde descomprimiste el firmware los archivos fastboot.exe y los que lo acompañan en la descarga?Enviado desde mi Razr HD GSM mediante Tapatalk

Gente tengo no puedo flashear el retail brasil, el celu estaba con ics, le intente meter jb y me tiro error hice todo talcual dice el tuto u no hay caso. Se quedo en fastboot, ni entra en el recovery. Me tora este mensajeAP Fastboot Flash mode (S)

10.9B(*) (sha-ca705b9, 2013-09-24 18:35:09)

eMC Info: Size 16GB

Device is LOCKED. Status Code: 0

Battery OK

Connect USB

Data Cable

No valid PIV block in SP for system

piv validation failed (system)

Fastboot Reason: Boot Failure

Buenas, una consulta, yo tengo en estos momentos la Rom Cyanogenmod 11. Y quiero pasarme al firmware retail Brazil, mi consulta es ¿Puedo hacerlo por este metodo? ¿Aunque ya no tenga la rom stock? Gracias!

OP
OP
A

abuyaria

Traeme unos tacos
Buenas, una consulta, yo tengo en estos momentos la Rom Cyanogenmod 11. Y quiero pasarme al firmware retail Brazil, mi consulta es ¿Puedo hacerlo por este metodo? ¿Aunque ya no tenga la rom stock? Gracias!
puedes hacerlo , solo descarga el firm que desees instalar e instalalo con toda confianza