• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como hacer funcionar Navitel 8.0.0.192 en CM11

Hola soy nuevo por aca. instale navitel 8.0.0.192 y los mapas de Uruguay no me muestra las calles me gustaria me puedan alludar desde ya muchas gracias

splint3r

Nuevo miembro
Muchachos, una consulta: A Uds. les genera bien la ruta más corta? Les calcula la misma que un Garmin digamos?

Yo si por ejemplo calculo el itinerario desde Santa Fe a Córdoba me genera una ruta larguísima de 1200km (adjunto captura) cuando en realidad por ruta 19 es de unos 350km. A Uds. les pasa lo mismo?

Desde ya muchas gracias.

nm14dj

Nuevo miembro
splint3r, Hola, te debe estar pasando lo mismo que a mi. Sigo el tutorial y en apariencia toma los mapas de mapear pero en realidad sigue mostrando solo los mapas nm7 de navitel. Lo probé con una ruta a un sitio donde suelo ir, antes de poner el nm7 me muestra la ruta que suelo usar que me lleva un tiempo de 5 horas y despues de poner el nm7 pongo el mismo lugar y me genera una ruta donde me desvía por otra ruta larguísima y termina marcando un itinerario de más de 20 horas. no toma los mapas de mapear, sigue mostrando los de navitel, por lo que yo veo.

No sé si alguien realmente le habrá tomado los mapas de mapear, creo que a todos les toma los de navitel, solo que no han notado la diferencia. Si me equivoco espero que alguien me corrija y nos explique cómo es que hace para que tome los dos mapas... Graciassss!!!!

m6n8

Usuario con historia
no indexa los nm2, funciona solo con el nm7 que postearon en los comments. Igualmente ese nm7 tiene bastantes lugares.

EDITO: Despues de mucho probar encontré la solucion:

Navitel 8 SI indexa los nm2, lo que pasa es que los nm2 deben estar en la carpeta Maps (sin subcarpetas), por lo que el .exe que bajamos de mapear lo debemos instalar en la PC y despues recien pasar los mapas nm2 a NavitelContents/Maps del celular.

Una vez indexados salir y copiar el mapa nm7 y volver a iniciar Navitel.

Nota: Por lo que veo, solo puede ser el mapa de Argentina, los demas (que estan en las otras carpetas) generan un error de "No se ha podido..."

Última edición por un moderador:

jym023

Nuevo miembro
 Buenas noches, cómo andan?

Les comento que tengo un S4 con la 4.3 Arrow V10.0.0 y hace desde que lo compre (unos 6 meses mas o menos), no podía conseguir un GPS que use los mapas de proyecto mapear, antes tenía un S2 y usaba Navitel V5 y funcionaba perfecto, en el S4 instale Tomtom, instale StreetPilot (o algo así), y no hubo forma de hacerlo andar, y mientras buscaba y buscaba me di con esto, probe y no me indexaba los mapas normalmente, hasta que pude bajar el Nm7 e hice lo que dijeron acá, copiar los mapas de Argentina nm2 en la carpeta maps (sueltos) y cargar el nm7 y santo remedio, funcionando Navitel 8 con Mapear V10.0.

Muchísimas gracias a los que postearon acá y entre todos lo hicieron funcionar, desde quién creo el post hasta los usuarios que fueron contando sus experiencias.

Ahora una preg. hay forma de actualizar los mapas en Navitel? ya que para Garmin van como en la versión 11.3 y en Navitel quedo en la V10.0 y no hicieron mas para Navitel, si bien estan muy actualizados, hay calles de Córdoba Capital (Argentina) por ejemplo que cambiaron el sentido y no están.

Saludos y nuevamente muchísimas gracias, estaba pensando muy seriamente vender el tel. y volver a compra un S2 o comprar un S3 solo por el GPS, me daba bronca tener un teléfono como el S4 y no poder correr un GPS como la gente.

[EDITADO]

Los mapas NM2 no los toma direcamente, lo único que toma son los NM7 que subimos, yo borre todos los NM2 que le había subido y solo deje el Argenina NM7 y funciona igual que con los sin los NM2.

También le instale el TomTom Arg. y tiene calles y pueblos que el NM7 que tengo en Navitel no los tiene, pero el interfaz es bastante mas lerdo, la verdad no me gusta mucho como se maneja, pero de seguro cualquiera de los dos GPS me van a sacar de apuros en caso de que lo necesite.

Saludos y gracias.

Acabo de instalarlo, con la bajada del nm7 desde http://www.dakota.net.ua/transmission/!Navitel_v7.5.0.202_WinCE+all_maps_Q1-2013/NavitelContent/Maps/. Anda joya, pero creo que el mapa tiene aigunos errores. Gracias, me tenía podri...harto el Google Maps precargado, que a mi ciudad ( 40.000habitantes), me lo muestra como el mero cruce de dos rutas, ni una calle. Graacias, saludos.

Dani3l

Usuario con historia
muchas gracias por el tuto estoy buscando un buen gps y es elprimeor que voy a probar pero tengo una duda no encuentro los archivos del punto nm2 donde estas exactamente muchas gracias1

por favor evitemos esto y hagamos uso del Boton gracias. Saludos
Dani. Entra en proyecto Mapear registrate y descarga el mapa para navitel v10. Lo instalas y buscas la carpeta donde se instalo copias y pegas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

koreajapon

Usuario con historia

rogotipo

Nuevo miembro
Hice todo lo que figura en el tutorial, y también agregué el archivo de Matutex86

Anda todo 10 puntos!

Pero... no me indexa los mapas de Chile

Vivo en Bariloche y voy de vez en cuando para allá, con lo cual me es muy útil tener esos mapas

Alguien tiene idea como se puede hacer para arreglar esto?

Saludos y gracias
Es una suposicion pero quizas debas bajar el mapa de chile con extencion NM7 para que ocurra lo mismo que al indexar los maspaas de argentina en NM2 mas los de argentina en NM7

darioze

Usuario con historia
hola, les dejo un link a ver si les sirve hay más mapas para estas versiones superiores a 5.5 es de htcmania SPAM