• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como hacer funcionar Navitel 8.0.0.192 en CM11

diegardo

Nuevo miembro
hola, no pude descargar el mapa .nm7 de ninguno de los links q postearon, tal vez esten caidos, prodian poner un link q funcione por favor. gracias.

HOla edito, lo instale cargue lso mapas se conecto pero no se ve el mapa, si me dice en q calle estoy y si pongo una ruta me muestra la linea pero no veo las calles. el archivo .mn7 no lo puse conseguir, los links estan caidos, eso como lo puedo solucionar??

Última edición por un moderador:
OP
OP
A

Agus V.

Usuario con historia
Hola el finde subo los link para que puedas descargar, disculpa que no lo he podido resubir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

vilmetal

Nuevo miembro
Yo si hago lo que decís m6n8, me indexa los nm2 pero cuando copio el nm7 (a la misma carpeta Maps) me vuelve a tomar sólo el nm7...
donde ***** esta el link de mega ????

Cual es el link de mega con la carpeta nm7??..  No logro encontrarlo, perdon por la torpeza xP
Cual es el link de mega con la carpeta nm7??..  No logro encontrarlo, perdon por la torpeza xP
yo tampoco encuentro el link de mega, tanto trabajo en vano

Hola como estan... la verdad que probe todo los links que dejaron y no pude descargar el mapa nm7... alguien lo puede subir en otro servidor q no sea upload o mega... saludos

sgseba

Nuevo miembro
splint3r, Hola, te debe estar pasando lo mismo que a mi. Sigo el tutorial y en apariencia toma los mapas de mapear pero en realidad sigue mostrando solo los mapas nm7 de navitel. Lo probé con una ruta a un sitio donde suelo ir, antes de poner el nm7 me muestra la ruta que suelo usar que me lleva un tiempo de 5 horas y despues de poner el nm7 pongo el mismo lugar y me genera una ruta donde me desvía por otra ruta larguísima y termina marcando un itinerario de más de 20 horas. no toma los mapas de mapear, sigue mostrando los de navitel, por lo que yo veo.

No sé si alguien realmente le habrá tomado los mapas de mapear, creo que a todos les toma los de navitel, solo que no han notado la diferencia. Si me equivoco espero que alguien me corrija y nos explique cómo es que hace para que tome los dos mapas... Graciassss!!!!
No consigo que tome los nm2 correctamente, ni en subcarpeta dentro de Maps ni sueltos. Cuando paso el nm7 se olvida de los nm2. Hago la prueba con la ruta de splint3r, San Fransisco-Santa Fe. Con los nm2 solo me da bien la dist (140km) pero no aparecen las ciudades. Si pongo el nm7, aparecen las ciudades pero me cambia la ruta a la de splint3r (1200km). Fuera de eso, anda muy bien con Andr 4.1.2.

OP
OP
A

Agus V.

Usuario con historia
Fíjate que si seguís los pasos funciona a la perfección, yo ahora uso la versión 9.3 de navitel en mi MOTO G con android 5.0.1 y lo hago funcionar con este procedimiento

FUNCIONA A MEDIAS, por lo q pude ver y entender, los de mapear los muestra como una capa mas, pero no los usa para rutear, para ello usa el nm7 de navitel, por lo tanto tienen q tener cuidado a la hora de rutear porq en pantalla les va a mostrar TODOS los datos pero se ve q el sistema de ruteo q tiene navitel solo usa los nm7