• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como hacer funcionar Navitel 8.0.0.192 en CM11

Komba

Nuevo miembro
A mi no me anduvo, si entra, carga el mapa todo muy lindo, pero al momento de buscar un destino, por ejemplo estando en cordoba, pongo para ir a Sta Fe, son 370km, me tira a Rio Cuarto, y despues no se donde mas, como 1200 km, y si acerco el mapa a San Francisco que esta mas o menos a la mitad, no existe ruta, entre San Franciasco y Sta Fe!!, Aguante Garmin Viago

paconardi

Usuario con historia
Fíjate que si seguís los pasos funciona a la perfección, yo ahora uso la versión 9.3 de navitel en mi MOTO G con android 5.0.1 y lo hago funcionar con este procedimiento
Hola agus, yo también tengo un moto g, y venia usando navitel 8.0.0.192 en android 4.4.4, ahora actualice por OTA a lollipop (personal stock) y el navitel no funciona, intento abrirlo aparece una ventana blanca y se cierra al segundo.Aclaro que al actualizar android por ota no me borró nada, por eso mantengo la misma instalación de navitel que tenia en KitKat.

Tengo muchos marcadores guardados, si no lo soluciono pierdo todo...

¿Me podes explicar como hiciste para hacerlo andar en lollipop, y de donde conseguiste navitel 9.3?

OP
OP
A

Agus V.

Usuario con historia
Hola agus, yo también tengo un moto g, y venia usando navitel 8.0.0.192 en android 4.4.4, ahora actualice por OTA a lollipop (personal stock) y el navitel no funciona, intento abrirlo aparece una ventana blanca y se cierra al segundo.

Aclaro que al actualizar android por ota no me borró nada, por eso mantengo la misma instalación de navitel que tenia en KitKat.

Tengo muchos marcadores guardados, si no lo soluciono pierdo todo...

¿Me podes explicar como hiciste para hacerlo andar en lollipop, y de donde conseguiste navitel 9.3?
Googlealo y te sale. Busca la 9.4.0.46 esa es la que tengo instalada ahora

rubcons

Nuevo miembro
Hola yo soy de usar mucho el gps del cel, siempre use NAVITEL 5.5 pero después me pase a android 4.x y no me funciono mas esa versión de navitel.

Hoy encontré esto buscando en google, lo probe y funciono a la perfeccion

Este post es original de Mager El Laham.
A mi me funciona perfectamente con android 4.4.2 kitkat.

Buenas tardes vengo por aca con un aporte a esta grandiosa comunidad que seguro a mas de uno le alegrara el dia y es el navitel funcionando en android 4.4.2 con los mapas de PROYECTO MAPEAR recordando que para android 4.4 no corria la navitel V5 y la que funcionaba era la V7 y v7.5 pero esta no indexaba los mapas de PROYECTO MAPEAR ni en nm2 ni en nm3 mas de uno por alli consiguio los mapas de ARG en nm7 pero de baja calidad y desactualizados no como los de la gente de PROYECTO MAPEAR que son lo MAXIMO ahora lo bueno logre conseguir por alli la nueva version de navitel v8.0.0.192 que al parecer no esta muy publica el asunto es que esta version si indexa los mapas de PROYECTO MAPEAR en nm3 o nm2 perfectamente funciona demasiado bien, fluida, perfecta diria yo

Aca estan los link para descargar
aplicacion navitel v 8.0.0.192 depositfiles.org/files/ybbwauezg

la instalan en su tlf la ejecutan luego la cierran para que genere las carpetas, descargan el mapa de PROYECTO MAPEAR PARA NAVITEL nm2 y lo colocan en la carpeta mapas que se encuentra en la carpeta navitel content y los poi los descargan de aca y el archivo speedcam lo colocan en la carpeta speedcam que se encuentra tambien en la carpeta navitelcontent y listo

por cierto cuando abran la aplicacion por primera vez les pide que seleccionen el idioma luego de eso les pide que seleccionen la voz que desean al comienzo solo les mostrara unos 4 idiomas esperan un segundo y se ampliara la lista de otras voces disponibles para descargar buscan la clasica ES de silvia y la misma app descarga todo el audio obviammente deben tener acceso a internet.

ya con esto tendran navitel en sus android 4.4 con mapas de PROYECTO MAPEAR funcionando de 10 saludos

Asi lo hice yo, con estos archivos y estos pasos:

1. Instalar navitel versión 8.0.0.192

googleen que van a encontrar esa versión

2. copiar los mapas .nm2 (hay que descargarlos de [hide]http://www.proyectomapear.com.ar/[/hide] ) en la carpeta maps que esta en la carpeta navitelcontent

3. correr la aplicación (dejar que inicie por completo) y cerrarla.

4. agregar el mapa .nm7 de argentina (que esta junto con el link de mega de mas arriba) en la carpeta maps que esta en la carpeta navitelcontent

5. abrir la aplicación y listo funciona de maravilla.-
Muchas gracias por la explicación. Me podrías indicar donde esta el enlace de mega, que no lo encuentro.saludos