• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

como hacer hard reset NetRunner TC-Q1098H?

SerVill18

Nuevo miembro
ante todo saludos grupo feliz año ,navidad o lo que festejen ...
bueno tengo una tablet de un cliente con un pin de bloqueo lo cual se le olvido a este,mi idea es hacerle Hard Reset ya que el cliente no tiene problema en borrardatos
aqui el problema la tablet es una NetRunner TC-Q1098H esta no tiene botones para el volumen por lo tanto una vez queentro al menu recovery no me puedo desplazar hacia la opcion de reset ...
ya intente con cable OTG y un teclado de pc y no funciona,y el touch en el modo dicho queda disable :c...
alguno tendra idea de como podria desplazarme en el menu recoveri 49415734_10213863323602799_8142967735031169024_o.jpg 49770252_10213863323722802_5013826374742310912_o.jpg

FgBAndroid

Usuario con historia
Hola

Descarga Universal ADB Drivers (Universal ADB Drivers)

1. Conecta el dispositivo a la computadora mediante el cable USB (asegúrate de que el celular esté encendido).
  2. Espera unos segundo hasta que se instalen los drivers en el equipo.
  3. Una vez finalizado, ejecuta la herramienta Universal ADP Helper.
  4. En la ventana inicial del programa, haz click en la opción Reboot/Bootloader.
  5. Pulsa sobre Factory Reset vía Fastboot y listo!

OP
OP
SerVill18

SerVill18

Nuevo miembro
Hola

Descarga Universal ADB Drivers (Universal ADB Drivers)

1. Conecta el dispositivo a la computadora mediante el cable USB (asegúrate de que el celular esté encendido).
  2. Espera unos segundo hasta que se instalen los drivers en el equipo.
  3. Una vez finalizado, ejecuta la herramienta Universal ADP Helper.
  4. En la ventana inicial del programa, haz click en la opción Reboot/Bootloader.
  5. Pulsa sobre Factory Reset vía Fastboot y listo!
bien y la herramienta Universal ADP Helper. de donde la saco

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola compañero! Sí te sirvió la ayuda del compañero avísame así doy por resuelto el tema. Saludos

Enviado desde mi XT1680 mediante Tapatalk

Jose Bostal

Moderador
Staff
Está bien compañero, el problema que tenés con esa tablet es el recovery stock o no te anda por problemas en el touch?

Enviado desde mi moto G5 plus mediante Tapatalk