• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como Hacer Volver La H!!! Funciona!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferpolmod

Usuario con historia
Después.de tanto renegar encontré laforma definitiva de hacer volver la H. En la carpeta efs hay un archivo llamado nv_data.bak este archivo es un backup q se genera automáticamente cuando instalamos una nueva room o cuando la empresa prestadora del servicio instala x primera vez el sistema operativo.Debemos cambiar el nombre de este archivo por: nv_data.bin . Eso es todo!!!! Y ya tenemos 3g para siempre y con cualquier room! Me costo muchísimo pero lo logré! Estoy feliz.

faz7

Usuario con historia
Pregunto, aun flasheando el modem de cualquier ROM tenes 3g?

Después.de tanto renegar encontré laforma definitiva de hacer volver la H. En la carpeta efs hay un archivo llamado nv_data.bak este archivo es un backup q se genera automáticamente cuando instalamos una nueva room o cuando la empresa prestadora del servicio instala x primera vez el sistema operativo.Debemos cambiar el nombre de este archivo por: nv_data.bin . Eso es todo!!!! Y ya tenemos 3g para siempre y con cualquier room! Me costo muchísimo pero lo logré! Estoy feliz.
Gracias hermano por tu aporte, lo pude solucionar, pero en mi celu no tenia un archivo nv_data.bak, tenia uno que se llamaba nv_data.bin.md5, lo renombre y reescribi el .bin y quedo perfecto. Gracias

Gracias hermano por tu aporte, lo pude solucionar, pero en mi celu no tenia un archivo nv_data.bak, tenia uno que se llamaba nv_data.bin.md5, lo renombre y reescribi el .bin y quedo perfecto. Gracias
Te funciono eso???

El archivo .md5 tiene solo una suma de seguridad que se hace para validar la integridad de los datos, no contiene el archivo nv_data.bin en si, deberias verificar que si no perdiste el IMEI de tu telefono.

Hace *#06# y comparalo con el que tenes escrito debajo de la bateria.

Te funciono eso???

El archivo .md5 tiene solo una suma de seguridad que se hace para validar la integridad de los datos, no contiene el archivo nv_data.bin en si, deberias verificar que si no perdiste el IMEI de tu telefono.

Hace *#06# y comparalo con el que tenes escrito debajo de la bateria.
Corrobore el imei y es el mismo, funciona perfecto, es mas ayer flashe siguiendo el tuto de msantana233, y ahora lo tengo con ginger funcionando a la perfeccion.

Como le hago para sustituir el nombre.. con que programa... es desde la pc?

si les sirvio este tutorial mas que el de fyter ( que yo no lo puedo hacer por que no hice backup de la carpeta que mencionaba )

OP
OP
F

ferpolmod

Usuario con historia
Yo tampoco habia hecho backup de la carpeta. Lo q tenes q hacer es copiar la carpeta efs con file explorer o ghost manager, guardala en la tatjeta d memoria. Hace otra copia de esta carpeta como un backup. Luego busca el archivo nv_data.bak y renombralo como nv_data.bin. Ahora copia la carpeta y remplazala por la efs q esta en mnt.

[email protected]

Usuario con historia
hola amigo resulta que tengo la rom kb1 de personal ya le hice un backup de todo...tengo los archivos que vos decis y que dicen aqui..mi pregunta es que tengo ganas de actualizar a KPH pero no quiero perder el 3g..si hago esto no lo voy a perder???

OP
OP
F

ferpolmod

Usuario con historia
Amigo fyter, creo q sos un capo, pero el hecho d q yo encontre una forma alternativa y mas primitiva de hacer lo volver la H, no te da derecho a intentar desmerecer los aportes de los q no la tenemos tan clara... Ademas lo mio fue pura renegada y lo hice a pulmon creando un metodo alternativo al tuyo no menos importante, saludos..

desde mi i9003+ext-4+deodex con 1750 d quad

Marcial Sosa

Usuario con historia
En la imágen se ve la carpeta efs. Tengo el 2.2.1 de fábrica. Lo que decís es que copiando el nv_data.bak (que veo que tiene fecha del flasheo de fábrica.) a mi sd u otro lado, flasheando con xxkph, luego de eso, si no funciona el 3g copio el archivo pero con extención bin al nuevo efs, vuelve la H? Copio el efs completo, solo el .bak, o debe ser por backup? No hay problemas en el reemplazo del archivo por cuestiones de salto de versiones? Gracias desde ya!

Desde Paraguay, con el GT I9003L a través de Tapatalk.

uploadfromtaptalk1315000668639.png

Marcial Sosa

Usuario con historia
Excelente amigo Rogers! Más que aclarado con eso! Ahora a preparar todo para un flash! Gracias!

Desde Paraguay, con el GT I9003L a través de Tapatalk.

Kadath

Usuario con historia
Con copiar el nv_data.bin de la carpeta backupeada es suficiente

Acordate de poner en modo R/O y borrar el data.bin q ya esta, no lo reemplaces. Salu2

Enviado desde mi Quench-(MB501)CliqXT
Epa, hay que borrar y despues poner el viejo? yo sobreescribia =S

Ahora me fijo si me agarra 850 con eso.

Edito, no se, sigue sin agarrarme 850. no se si es por la zona o que *****, pero no agarra...

Me tira

UMTS : LIMITED

RRC STATE: IDLE

WCDMA 850 Band 5

Lpm... espero que sea por la zona...

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.