• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como Hacer Volver La H!!! Funciona!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
F

ferpolmod

Usuario con historia
Dale tranquilo benja. Que si tenes backup todo se soluciona. Copia la carpeta completa como la tenes ahora. Si no funca la h despues le volves a meter esa y chau. Eso si creo q para kph necesitas pasar 2 veces x kpe.

Powered by Samsung i9003/Mod

TROTS

Usuario con historia
Dale tranquilo benja. Que si tenes backup todo se soluciona. Copia la carpeta completa como la tenes ahora. Si no funca la h despues le volves a meter esa y chau. Eso si creo q para kph necesitas pasar 2 veces x kpe.

Tengo kb1 y tengo que flashear 2 veces con KPE? No entendi esa parte... :(

OP
OP
F

ferpolmod

Usuario con historia
Si tenes q flashear dos veces la kpe xq en la.primera no te va a andar la camara. Flashea una vez, una vez que arranque siguiente, siguiente...y flash de nuevo poniendo en modem el ubkb1

TROTS : Me parece que te estás complicando con cosas que ya están perfectamente explicadas. Al final, solamente te perjudicás vos, porque tenés que estar esperando a que alguien te responda. No lo tomes a mal, por favor.

Yo te recomiendo que sigas al pie de la letra el tutorial de juanmaper sobre "KPH + CWM Recovery + Root + Ext4 + Deodexada + Vanilla Lockscreen/CRT animation + Teaks velocidad/graficos". . Ahí tenés todo detalladamente explicado. No vas a tener dramas, porque ya estás bastante en tema.

Si querés, para tener el celular más actualizado, con lo último, podés poner KPM, en vez de KPH. Lo demás, todo igual.

Cualquier cosa, te puedo ayudar por msn o gtalk. Ya lo hice con varios usuarios. Suerte.

TROTS

Usuario con historia
TROTS : Me parece que te estás complicando con cosas que ya están perfectamente explicadas. Al final, solamente te perjudicás vos, porque tenés que estar esperando a que alguien te responda. No lo tomes a mal, por favor.

Yo te recomiendo que sigas al pie de la letra el tutorial de juanmaper sobre "KPH + CWM Recovery + Root + Ext4 + Deodexada + Vanilla Lockscreen/CRT animation + Teaks velocidad/graficos". . Ahí tenés todo detalladamente explicado. No vas a tener dramas, porque ya estás bastante en tema.

Si querés, para tener el celular más actualizado, con lo último, podés poner KPM, en vez de KPH. Lo demás, todo igual.

Cualquier cosa, te puedo ayudar por msn o gtalk. Ya lo hice con varios usuarios. Suerte.
Te envie un pm! Me podrias agregar al Gtalk? Por favor...

TROTS

Usuario con historia
Bueno, al final del problema, nada sirvió, reinstale la kb3 con todos sus chiches, y recién AHI volvió el 3G..

Lo siento, pero esta guia mucho no sirve, les agradezco igual a todos lo que me ayudaron! pepebiondi, gracias! ;)

En especial a Rogers, una gran persona..

EXITOS!

lokoruiz

Usuario con historia
hola, una consulta, tengo gb 2.3.5, se puede volver a 2.2.1 ?????

soy de argentina, tengo movistar y me compre un i9003 liberado...

salu2 !!!

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
hola, una consulta, tengo gb 2.3.5, se puede volver a 2.2.1 ?????

soy de argentina, tengo movistar y me compre un i9003 liberado...

salu2 !!!
Querés tener 3g y no tenés? Por qué quieres volver? Garantía? Tenés que flashear la rom ubkb1. Ojo con la carpeta efs.

lokoruiz

Usuario con historia
el tema es asi, compre un i9003 liberado, lo hice root e hice un backup de la carpeta EFS y dp empece a meter mano flasheando con kp3 kph kpn..., lo del 3g no lo puedo hacer andar, nose q estoy haciendo mal...

osea cdo lo compre tenia 3g, si bien lo compre liberado y al meterle el chip de movistar no tuve q configurar nada y agarro de una, y la carpeta efs la hice sobre eso, antes de empezar a flashear kp3 kph y demas...

por ahi lei q KPE hay q flashearlo 2 veces, lo q no me queda claro es, 1ero hago lo del latona, lo 2do es flashear KP3 donde instalo PHONE, PDA, CSC, BOOT y dp cdo hay q volver a flashear KP3 pongo d nuevo PHONE, CSC, BOOT y PDA o solo el PDA ????

Última edición por un moderador:
OP
OP
F

ferpolmod

Usuario con historia
Amigo lokoruiz creo q estas un poco perdido. Lee un poco mas de los tutos q hay en "temas fijos" antes de usar odin. Para recuperar la h. Flashea solo en donde dice Módem de odin el Módem q viene en la rom ubkb1. Q es el de las bandas de argentina ( si es q sos d acá) y luego borra en la carpeta efs el archivo Nv_data.md5 y restaura el Nv_data.bin del backup. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa estamos para ayudarte. Salu2

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Mariano Fernandez

Usuario con historia
buenas noches... ya estoy mareado de tanto prueba y error. Resulta que de ansioso puse la 2.3.4 y perdi el 3g. Ahora bien, veo que a algunos les resulto mu sencillo recuperarla pero yo hace 2 dias que no puedo. Recien ahora soy root del telefono, pero cuando quiero abrir la carpeta EFS me dice que necesito ser root.

A todo esto, alguno se apiadiaria de mi y me mandaria un tuto a prueba de *****, como yo?

quiero mi 3g!!!! gracias!!!

EXCELENTEEEEEEEEE tengo 3g !!! FIXED!!

y encima estoy en la version 2.3.6, la KPQ!!1 y anda el 3g!!! grosoooooooooo

MUCHAS GRACIAS!!

buenas noches... ya estoy mareado de tanto prueba y error. Resulta que de ansioso puse la 2.3.4 y perdi el 3g. Ahora bien, veo que a algunos les resulto mu sencillo recuperarla pero yo hace 2 dias que no puedo. Recien ahora soy root del telefono, pero cuando quiero abrir la carpeta EFS me dice que necesito ser root.

A todo esto, alguno se apiadiaria de mi y me mandaria un tuto a prueba de *****, como yo?

quiero mi 3g!!!! gracias!!!

EXCELENTEEEEEEEEE tengo 3g !!! FIXED!!

y encima estoy en la version 2.3.6, la KPQ!!1 y anda el 3g!!! grosoooooooooo

MUCHAS GRACIAS!!
como lo solucionaste? con el metodo de este post?

saludos

SI, siguiendo paso a paso este foro... y dsps renombre el file ".nv_data.bin" a "nv_data.bin" O sea sin el "."

Y asi volvio el 3g.

Siempre , pero siempre , hace el backup de la carpeta EFS a la SD.

Eso lo haces con el programa <root explorer>
gracias por la respuesta, tenia respaldo de la carpeta efs, pero no se porque no me levantaba señal, seguramente cuando la copie a la pc quedo corrupta la carpeta efs, igualmente lo lleve al servicio tecnico de movistar y me dieron uno nuevo.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.