Estimado msantana233 ayer ni bien vi tu respuesta le saque la tarjeta sd ext. y lo use de esa manera, anoche no lo apague y lo deje cargando, tipo 4 de la mañana vi que estaba completa la carga y lo desconecte, lo lleve a otro lugar mas cerca de donde estoy (por que lo usaba de despertador) y me encuentro con la pantalla negra y samsung centrado enla parte baja (como antes me lo hacia)la pantalla negra es permanente con el logo de samsung, bue en fin saque la bata, inicie el movil y arranca bien pero no tiene nio la G, ni la H ni la E, solo puedo llamar y enviar mensajes nada de internet. ahora le di a
*#2263#
para saber que bandas estan activas y entro en automatico y dice select gsm & wcdma all bands, pero de la h y la g ni hablar.
pero bueno espero se entienda lo que quiero poner y si sabes de algo parecido avisame por lo pronto voy a restaurar el bk que tengo de la sd y lo voy a seguir apagando por la noche, si tenes una rom confiable, un modem acorde y demas me gustaria flashar todo otra vez con todo limpio a ver que pasa, por que esto lo hace desde que lo pase a Ginger, con froyo no me pasaba(y lo tenia rooteado y demas)
en numero de modelo dice : GT-I9003
numero de firmware: 2.3.6
version de banda : I9003LUBKB1
version kernel : 2.6.35.7-CL709629
[email protected]_pc#10
numero de complilacion: GINGERBREAD:XXKPQ
si tenes algo mas estable te agradeceria los link y el tuto, muchas gracias por tu ayuda