• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como Hacer Volver La H!!! Funciona!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les cuento lo que me paso.. Soy casi nuevo en esto, tengo un Samsung Galaxy GT i9003L. Le puse Android 2.3.4, desde ese momento no me reconocio mas el 3g. Probe entrando con la combinacion *#2263#, tildando, pero unicamente me toma la E.. yo cuando le cargue el nuevo soft, no hice backup.. por lo tanto perdi carpetas, y no se como arreglarlo. El que me ayude le agradezco enormemente. Ah por cierto!, estoy desde CORDOBA ARGENTINA.

buenas buenas!! me mande una con el celu terrible pero creo que tiene solucion, cuando quiero llamar me dice red movil no disponible, y tiene que ver con la carpeta efs ya que la borre y solo tengo la copia en la compu, no se como hacer para volver a tener senal de celular, en realiad usarlo ya que señal marca que tiene, y de las letra H y G no me aparecen ni de casualidad, por favor si alguien sabe!!! es un samsung i9003l, lo pase de Froyo a Gingerbread y en el ultimo paso para tener 3g la cague!!! agradeceria una mano gracias

saludos!!!

buenisimo busyman que tengas copia de la carpeta efs, tenes que usar el rootexplorer o el ESexplorer(activando la opcion de navegacion root) para restaurar la copia de la efs, asumo que ya lo tenes rooteado al celu y por eso pudiste borrar la carpeta efs, o sea, solo tenes que restaurar la copia como te dije, tambien doy por sentado que ya flasheaste el modem latino

1. PROBLEMA RESUELTO!!!, muchas gracias, por tu ayuda segui todos los pasos al pie de la letra ayudado con tu post anterior modifique la extension de bak a bin y fue todo bien, me habia asustado ya que ayer estuve dedicandole todo el dia pero bueno VALIO LA PENA, MIL GACIAS POR TU AYUDA!!!!

1. PROBLEMA RESUELTO!!!, muchas gracias, por tu ayuda segui todos los pasos al pie de la letra ayudado con tu post anterior modifique la extension de bak a bin y fue todo bien, me habia asustado ya que ayer estuve dedicandole todo el dia pero bueno VALIO LA PENA, MIL GACIAS POR TU AYUDA!!!!
Para eso estamos buzyman, ahora mismo hace una copia de toda tu carpeta efs y guarda una en la pc y otra en la tarjeta de memoria

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Hola buenos días, sabes que funciona pero tiene unas fallas que no se a que se deben, a la noche cuando no uso el celular se reinicia varias veces y queda la pantalla negra, le saco la batería reinicio y arranca pero como sí lo hubiese reseteado. Voy a Configuración de idioma las cuentas y demás y por lo general no tiene la H. Voy al modo recovery borro los 3 wipes y vuelve a funcionar pero lo tengo que haces todos los días tener idea que puede ser? Desde ya muchas gracias abrazo

Mmmm, espero que no sea la memoria interna, si tenes un cwm o un kernel instalado hace un full.backup.nandroid de cuando anda bien por si las moscas y no te olvides se hacer una copia de la efs y guardarla en la pc, cuando tengas esto proba usarlo sin la memoria externa, o sea usalo sin la sdcard

ahh!!! ok ya me estoy manejando con un par de backup´s que hice desde el cwm de cuando funciona ok, lo de la carpeta efs tambien tengo varias y voy a probar lo que me decis de la memoria externa.

por ahora otro metodo que me funciono, hasta ahora, es apagarlo cuando me voy acostar y lo enciendo a la mañana hasta ahora todo bien pero quiero saber que le pasa, muchas gracias por tu ayuda, te voy contando como va, mil gracias

saludos

Estimado msantana233 ayer ni bien vi tu respuesta le saque la tarjeta sd ext. y lo use de esa manera, anoche no lo apague y lo deje cargando, tipo 4 de la mañana vi que estaba completa la carga y lo desconecte, lo lleve a otro lugar mas cerca de donde estoy (por que lo usaba de despertador) y me encuentro con la pantalla negra y samsung centrado enla parte baja (como antes me lo hacia)la pantalla negra es permanente con el logo de samsung, bue en fin saque la bata, inicie el movil y arranca bien pero no tiene nio la G, ni la H ni la E, solo puedo llamar y enviar mensajes nada de internet. ahora le di a *#2263#

para saber que bandas estan activas y entro en automatico y dice select gsm & wcdma all bands, pero de la h y la g ni hablar.

pero bueno espero se entienda lo que quiero poner y si sabes de algo parecido avisame por lo pronto voy a restaurar el bk que tengo de la sd y lo voy a seguir apagando por la noche, si tenes una rom confiable, un modem acorde y demas me gustaria flashar todo otra vez con todo limpio a ver que pasa, por que esto lo hace desde que lo pase a Ginger, con froyo no me pasaba(y lo tenia rooteado y demas)

en numero de modelo dice : GT-I9003

numero de firmware: 2.3.6

version de banda : I9003LUBKB1

version kernel : 2.6.35.7-CL709629

[email protected]_pc#10

numero de complilacion: GINGERBREAD:XXKPQ

si tenes algo mas estable te agradeceria los link y el tuto, muchas gracias por tu ayuda

hola buenos dias, les cuento que le cambie el modem por el LUBKPD con odin y se reinicia mucho menos y no se queda en la pantalla negra con el logo de Samsung reinicia normal, tampoco pierdo informacion como antes eso si( siempre de madrugada se reinicia) y ademas ya no pierdo la H, sera que tengo que eliminar algo de la carpeta EFS que esta de mas?? hay unos archivos que tienen la extension .bak, o puede ser algo referido a las bandas, nose, pero bue en fin... lo voy a probar unos dias mas a ver que pasa. Va mejorando gracias por su tiempo

saludos

Me alegro que te ande mejor, no te preocupes por los archivos .bak porque son copias de seguridad de los archivos originales que se modifican al flashear, que quiero decir con esto? Que no los USA el sistema para funcionar

buenas tardes!! como estan todos, les cuento que sigue con la misma falla del reinicio, me di cuenta que es cuando no lo utilizo`por varias horas, les pido si me recomiendan una rom completa y estable que ustedes tengan conocimiento, por ahi la rom de bam que estoy usando tiene algun defecto, en fin agradeceria que me digan donde la puedo bajar, muchas gracias

saludos!!

markosmga

Usuario con historia
Chicos tengan en cuenta que si flashean dos veces seguidas como se recomienda para un flasheo limpio esta posibilidad de usar el .bak no sirve mas. Lo mejor es hacer un bkup de la carpeta entera y guardarla por todos lados. Saludos buen aporte.

On: Tan simple..... Comprar tenefono. Llegar a casa. Bajar superoneclick o unlock root al pc. Conectar prendido en depuracion usb el celu a la pc. Dale click a root en el programa. Esperar. Esperar. Reiniciar el celu. Bajar root explorer darle permisos de root. Buscar efs y copiarla por todos lados.

Markos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

ZvKyba

Usuario activo
en mi experiencia personal pude descubrir que al tocar el *#2263# tenes que elejir las bandas dependiendo de cual es la que funciona en tu lugar, por ejemplo, yo soy de san luis, argentina, y provando entre las bandas "WCDMA" la unica que funciona aca es la 1900, increiblemente el H nunca mas se fue y tengo coneccion en todos lados(aun no salgo de la provincia como para necesitar cambiarla), msantana esta en tucuman(creo) y en la provincia de el funciona la 850, asi que con paciencia deven ir provando que banda es la que funciona en su provincia. Tambien asi para el que usa las bandas "GSM" con un poco de paciencia y probar

Recuerden reiniciar el telefono al hacer algun cambio de bandas...MUY IMPORTANTE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.