• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

como instalar adobe flash player en mi motorola razr i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sharutos

Nuevo miembro
hola soy nuevo en la comunidad y queria consultar si alguien sabia si se puede instalar el adobe flash player 11 en mi equipo y como debo hacerlo... desde ya muchas gracias!

turn-over

Usuario con historia
hola soy nuevo en la comunidad y queria consultar si alguien sabia si se puede instalar el adobe flash player 11 en mi equipo y como debo hacerlo... desde ya muchas gracias!
Es muy fácil. Solo tienes que encontrar un apk de flash player e instalarlo. Aunque adobe dejo de dar soporte para flash player en android todavía se puede usar.

Buscalo en ***** o en google store hay una aplicación que se llama flash player (como) algo así. En fin espero habertr ayudado.

También están los apks sueltos por internet los podes buscar por google.

Salu2

Josh_K

PLATINUM Member

Es muy fácil. Solo tienes que encontrar un apk de flash player e instalarlo. Aunque adobe dejo de dar soporte para flash player en android todavía se puede usar.

Buscalo en ***** o en google store hay una aplicación que se llama flash player (como) algo así. En fin espero habertr ayudado.

También están los apks sueltos por internet los podes buscar por google.

Salu2
Para el razr i no funciona así, hay todo un tutorial. Tiene que hacer la pregunta en su foro, lo van a poder ayudar mejor.

Desde RAZR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.