• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como instalar Cyanogenmod 7 a mi celu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nuevo en el foro y me vi en un problema el cual me tiene complicado por asuntos laborales...

A mi celu le instalaron Cyanogenmod 7, pero es tercera vez que sucede que una vez que se apaga, al prenderlo comienza a cargar con el mono de android sobre la tabla, y derrepente queda pegado y se reinicia... esto pasa hasta que se descarga la bateria...

Ahora quiero intentar arreglarlo yo por que espero unas llamadas laborales y la persona que me lo arreglo no lo veo hasta nose cuando...

agradeceria me pudieran guiar y en lo que tengo que descargar y hacer porfavor...

saludos cordiales...

Pacho01

Usuario con historia
Hola, soy nuevo en el foro y me vi en un problema el cual me tiene complicado por asuntos laborales...

A mi celu le instalaron Cyanogenmod 7, pero es tercera vez que sucede que una vez que se apaga, al prenderlo comienza a cargar con el mono de android sobre la tabla, y derrepente queda pegado y se reinicia... esto pasa hasta que se descarga la bateria...

Ahora quiero intentar arreglarlo yo por que espero unas llamadas laborales y la persona que me lo arreglo no lo veo hasta nose cuando...

agradeceria me pudieran guiar y en lo que tengo que descargar y hacer porfavor...

saludos cordiales...
Aparentemente has entrado en lo que se denomina "boot loop", acá te dejo un tutorial donde te indican paso a paso como volverlo a una ROM anterior... y luego tendrías que volver a instalarle CyanogenMod 7.

Solución a Bootloop

OP
OP
M

max.vargas

Nuevo miembro
y de donde saco un cyanogenmod 7 que se encuentre con el link bueno para descargar? he buscado y me aparecen algunos link's rotos o tengo que ser usuario de la pagina... te agradeceria la ayuda :)

SlyFox

¿Olvida usted algo?
y de donde saco un cyanogenmod 7 que se encuentre con el link bueno para descargar? he buscado y me aparecen algunos link's rotos o tengo que ser usuario de la pagina... te agradeceria la ayuda :)
Fijate aqui, en la seccion roms, no te olvides de hacer click en gracias... :D

Saludos!

Sino proba la Gaming o la Atlas. Con esas roms no vas a tener ningun problema!

Tengo la Gaming hace 7 meses en un G5 y sin ningun problema ni formateo forzoso ni sueño de la muerte!

Saludos

SlyFox

¿Olvida usted algo?
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.