• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como instalar nuevos firmware???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darkwolf

Usuario con historia
Para poder instalar un firmware tenes que usar el programa llamado Rsd Lite (en su ultima version por las dudas) y tener instalados los ultimos drivers de motorola para que el rsd lite reconozca tu celular en modo fast boot. El programa es simple, le das en los puntitos (seria como la opcion abrir) buscas el firmware que descargaste y le das start y esperas a q termine, dsp decque termine te conviene hacer un hard reset porque siempre quedan residuos de el firmware anterior. Espero haberte ayudado

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

hitman1992

Nuevo miembro
Yo no se que hice pero resulta que mi motorola no pasa de Fastboot Flash mode y no puedo hacer nada ahora lo voy intentar flashear con una room de telcel haber que tal me va por cierto no psas de fast menu disable espero me vaya bien y publico un tema para que todos los que les paso lo solucionen 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.