• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como instalar rom manager?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente le hice root al cel todo perfecto ya esta el superuser. Ahora quise instalar el Rom Manager para agregarla la app Cerberus a la rom que tengo licencia paga y me sirvió para recuperar otro cel pero cuando le doy a ReCovery Setup para instalar el ClockworkMod Recovery  me dice que nono tiene un soporte oficial para el Recovery si quiero instalar un recovery basado manualmente o algo así bastante primitivo mi inglés  y si pongo si me dice confirmar versión y tengo dos opciones: CLockworkMod 2x o la misma pero 3.x+ hay que elegir alguna de esas dos? O no hay forma de hacerlo andar? 

Saludos

Gustrick

Usuario con historia
Hola gente le hice root al cel todo perfecto ya esta el superuser. Ahora quise instalar el Rom Manager para agregarla la app Cerberus a la rom que tengo licencia paga y me sirvió para recuperar otro cel pero cuando le doy a ReCovery Setup para instalar el ClockworkMod Recovery  me dice que nono tiene un soporte oficial para el Recovery si quiero instalar un recovery basado manualmente o algo así bastante primitivo mi inglés  y si pongo si me dice confirmar versión y tengo dos opciones: CLockworkMod 2x o la misma pero 3.x+ hay que elegir alguna de esas dos? O no hay forma de hacerlo andar? 

Saludos
Viejísimo eso.

El CWM es uno hecho por Epinter actualmente y va en la versión 6.0.2.8

Usá la herramienta de EvoGp para poner un Recovery y olvidate del Rom manager.

Saludos

_Adrian_

Heart of Lion
Staff

Saludos
Dudas aclaradas?

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.