• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como instale gingerbread oficial en mi Samsung i9003 via Kies

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Hola, tengo una pregunta.

Acabo de hacer todo lo que explicaste, lo conecte al KIES y me salto un cartel para actualizar, pero cuando termino de actualizar el KIES, no se me reinicio solo el telefono.

Lo reinicie, y cuando pongo acerca del telefono me tira

Version de Firmware: 2.2.1

Version de banda Base: i9003LUBKB1

Version del Kernell 2.6.32.9

Numero de compilacion: FROYOxXXKB1

Nose si tendria que aparecer eso, o en versiondel firmware tendria que aparecer 2.3.6

Gracias.
XXKB1 es froyo. No se te actualizó.

pero la XXKB1, es la umbranded, despues lo conecte al KIES y se me puso a actualizar la 2.3 y cuando termino seguia teniendo la misma, pero ahora el KIES no me deja actualizar mas.

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
pero la XXKB1, es la umbranded, despues lo conecte al KIES y se me puso a actualizar la 2.3 y cuando termino seguia teniendo la misma, pero ahora el KIES no me deja actualizar mas.
Claro, es Froyo Unbranded Europea.

Probá reflasheando, o flasheando directamente la versión que quieras (mirá la guía de flasheo). Antes de pasar a una ginger europea, fijate de tener backup de la carpeta efs.

hola...hago una consulta...esto sirve para claro argentina? si la respuesta es negativa...me ayudan con lo que falta...gracias de ante mano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.