• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como le cambio la bateria a una tableta china?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero saber si se le pued meter una bateria de un iphone o otra que dure mas horas a una table china epad m003 androd 2.3.3 lamentablemente no mas dura una hora =/ y quiero ver si ay alguna bateria que le pueda cambiar

Última edición por un moderador:

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola , te edite el msj, acordate que en internet escribir con mayusculas, significa gritar ;) , en cuanto a tu consulta es comun que duren poco ,pero tampoco tanto, lo que podes hacer es dejarla que se gaste toda, y despues cargarla con la pantalla apagada, sino vas a tener que rootearla y calibrarla.

Saludos

Es complicado cambiar las baterias por que a veces estan soldadas y ademas traen circuitos especificos para su manejo ademas de que pueden tener valores diferentes en cuanto a voltajes y ampeajes por lo que si le pones cualquier bateria podes hacer un desastre

OP
OP
Z
otra cosa no se como rootearla ya que no cuenta con cable usb esta tablet es un poco viejita ya que solo acepta tarjeta sd y qiero ser root para desintalar algunas aplicaciones

OP
OP
Z
habra peligro de que se brikie el sistema o algo por el estilo ? que se heche a perder pues el sistema operativo de la tablet

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
habra peligro de que se brikie el sistema o algo por el estilo ? que se heche a perder pues el sistema operativo de la tablet
En realidad no tendria q pasar nada, pero sino estas seguro no lo hagas, sabes como hacer un factory reset desde la tablet con los botones fisicos? De ultima podes recuperar la rom asi, pero perdes todos tus datos.

Saludos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

OP
OP
Z
pues cambiarle la bateria si pude pero rootear la tablet que aora es lo que quiero pues no eh podido ni con el gingerbreak ni con varios programas para rootear la tablet
si me pudieran ayudar con eso se los agradeceria

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.