• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como les anda el Bluetooth?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenas tardes. Queria preguntarles que tal les anda el Bluetooth en el sentido de que, en mi caso, lo uso emparejado con el estereo del auto y cada tanto tengo que volver a conectarlo (no emparejarlo). Es decir que, los vinculo y cuando apago el estereo y lo vuelvo a prender, tengo que manualmente darle a "conectar y vincular" desde el menu Bluetooth. Esto lo hace cada vez que prendo y apago el telefono.

En resumen:

Prendo tel y estereo ---.> emparejo por primera vez ---> queda bien.

Apago stereo (NO el tel), prendo estereo: se conecta solo.

Apago Cel para cargar, lo enciendo una vez cargado ---> prendo el estereo y el tel no se conecta, pero esta emparejado (tengo que conectarlo manualmente)

La version de Andriod es 2.2.1, froyo.uyjpe y evidentemente el service de movistar argentina lo actualizó desde Odin porque no puedo actualizarlo desde Kies.

Los estereos son 2 modelos diferentes: el original de VW y un Sony BTU3600. En ambos hace lo mismo

A alguno de ustedes le funciona igual? cabe destacar que SIEMPRE el Bluetooth me funcionó de la misma manera (incluso cuando lo compre y venia con el android original, ese que tiene el menú de configuracion en blanco y negro)

Saludos y gracias

Eze

SlyFox

¿Olvida usted algo?
La verdad que no podria decirte pero prueba actualizando a la version 2.2.2 o una cm7

Y tampoco me parece un "problema", bueno no se, nunca lo conecte a un estéreo porque no tengo auto :sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.