• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como modificar el boot.img de una rom?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Thortick

Usuario activo
Hola comunidad, tengo dos roms diferentes, una tiene multitouch y la otra no, me he dado cuenta de que al cambiarle el boot.img a la que no tiene multitouch por el de la rom que si tiene, inmediatamente el celular queda con multitouch.

Lo que quiero hacer es entrar en el que si tiene multitouch y mirar, o examinar, que hace que tenga esto, para cambiarlo en la rom que no tiene, porque al momento de ponerle el boot.img al que no tiene multitouch, cambia una imagen que esta antes del bootanimation, y la que esta antes del bootanimation de la que no tiene multitouch me gusta, y quiero ponerle esa y quedar con multitouch =)

De antemano gracias, y espero no incomodarlos con mi pregunta, se que parece algo innecesaria, pero estoy creando una rom para el backflip y quiero que quede completamente a mi gusto. =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.