• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como Puedo recuperar IMEI Samsung S4 I9515L

natsu241

Nuevo miembro
Buenas noches, Tengo un problema con mi samsung S4 I9515L, por alguna razon se borro el imei y no se como recuperarlo, he probado diferentes metodos que he encontrado en foros y videos de youtube, sin obtener ninguna solucion positiva. 

No dispongo de una copia de la carpeta /efs asi que es mas dificl aun, Alguien me podria decir si aun cuenta con solucion mi celular ya que al no contar con imei no puedo realizar llamadas y tampoco hacer uso de la red movil. 

WhatsApp1.jpeg

WhatsApp2.jpeg

WhatsApp3.jpeg

WhatsApp Image 2017-03-18 at 22.02.41 (1).jpeg

WhatsApp Image 2017-03-18 at 22.02.41.jpeg

MaThiuu

Just a Simple User...
Tenés que llevarlo a un técnico. Mas no te puedo decir por políticas del foro

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hasta donde sé habían octopus crakeadas solo si vas a meterle el que tienes en la parte trasera una vez más.
Por normas del foro solo eso te puedo recomendar falsificar Imei es delito mucho cuidado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk