• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como quitar el cartel bootloader unlocked funcionando 100 x 100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricarditomichel

Usuario con historia
Este tuto sirve para cualquier empresa cualquier firm tenes que tener bootloader desbloqueado cabe aclarar que no responsabilizo que algunos novatos maten a su cel luego hago un post para revivirlo.

Pude hacerlo de esta manera e incluso con jb! O con ics.

Acá tienen los archivos

logo_signed: http://goo.gl/g8oVN

Stocklogo gracias argendroid/pablopool y max_choco: http://goo.gl/CqmwX

---------------------

C:\fastboot>fastboot flash logo stocklogo.img

sending 'logo' (854 KB)...

OKAY [ 0.390s]

writing 'logo'...

(bootloader) Not allow to flash none signed image

FAILED (remote failure)

finished. total time: 0.655s

C:\fastboot>fastboot flash logo logo_signed

sending 'logo' (854 KB)...

OKAY [ 0.359s]

writing 'logo'...

OKAY [ 0.655s]

finished. total time: 1.014s

C:\fastboot>fastboot flash ulogo logo_signed

sending 'ulogo' (854 KB)...

OKAY [ 0.359s]

writing 'ulogo'...

OKAY [ 0.577s]

finished. total time: 0.936s

C:\fastboot>fastboot reboot

rebooting...

finished. total time: 0.203s

Nota: un gracias no viene de más

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
OP
OP
R

ricarditomichel

Usuario con historia
Probé orange y la british actualmente estoy con stock personal felizmente rooteado y sin el cartel del bootloader

Igual es indiferente xq sólo modificas el arranque de tu cel es como cambiar llaga imagen de bienvenida de windows o algo así no tocas el sistema sólo el boot

yo cuando desbloquee el bootloader te aparece el cartel de la m de motorola con el en letras finitas de fondo "unlocked", lo que hice flashee le retail brasil compilacion 12 y use por fastboot "fastboot flash ulogo logo_signed" eso te quita el cartel por el normal, luego quize poner por otas y no funcionaba, mi amigo max_choco me ayudo a como instalar jb, no version no de las otas sino la que pzy nos paso de matt, no me aparecio el cartel de unlocked joya, y despues me ayudo otro amigo alejandro2 con el cmw.img que no podia poner el root.

Edito: que hice esto aclaro cuando lo desbloquee por segunda vez, porque la primera vez lo mate al celu con el firm de francia cuando actualize a jb y despues quize volver y lo mate, luego lo lleve al service y me cambiaron la plaqueta del imei asi que tengo nuevo imei.

OP
OP
R

ricarditomichel

Usuario con historia
Amigo nunca tube problemas max este tuto lo hice a partir de un post n otro foro a mi me dio resultado no se si ponerlo pero en realidad es gracias a ustedes que subieron los archivos y probaron y probaron yo me metí n varios foros al final llegue a argendroid y seguí los pasos cansado de el cartel de morondanga y dio resultado!!! Así que gracias a vos max choco y pablopool

Yo también maté al celu :blink: :eek:

Pero estaba en esos benditos 10 días para probarlo y me hicieron un cambio directo en cuanto a cambiar la plaqueta no se si en personal hacen eso se que en movistar son así de crotos personal te da uno nuevo saludos

jhnavasb

Usuario con historia
Sirve para JB retail brazil? lo actualice con el homemade =D

Edito: jaja ya lo hice con el logo signed de la retail, igual gracias xD

Para que mierd%$#" actualicé!!! ahora tengo ese bendito cartel buchón!!! Pablopool, lograste sacar ese cartel??? otra cosa que no logré es hacer los wipes data/factory, me sale ¨ulogo validation failed¨. Ah, maté mi celular dos veces. Se que algún día va a pedir solito que lo sacrifiquen. A mi anterior telefono le tuve que desactivar el ¨Autodestruir en 5 segundos¨porque seguramente hacía uso de esa opción jaja. Saludos a todos

OP
OP
R

ricarditomichel

Usuario con historia
Hay jb brazil?? :blink: no sabía si es así voy a probarlo ^_^

n3s

Usuario con historia
Yo tengo la jb Brasil que postearon en un .bat, cómo obtengo las imágenes para flashear?

jhnavasb

Usuario con historia
vos estas en jb brasil y quitaste el cartel con el logo_signed den ics brasil? Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
SI asi es hehe, es q el problema esta en actualizar via ota, si se actualiza por homemade no se aumenta la seguridad y entonces el logo_signed del ics brazil funciona, creo q para cuando se actualiza con ota tocaria esperar al firmware

Yo tengo la jb Brasil que postearon en un .bat, cómo obtengo las imágenes para flashear?

descargas la brazil ics q se flashea por rds... yo use la 12... y descomoprimes el zip y usas el logo_signed de ahi y listo!!

puse por rds el firm compilacion 12 brasil al estar el bootloader desbloqueado te aparece el cartel de unlocked lo sacas poniendo en la carpeta fastboot el logo_signed de la brasil, y flashandoselo "fastboot flash ulogo logo_signed" como posteo modding de betito8 asi lo saque, despues max_choco me dijo como instalar la home por que con el bat no podia  lo instale como me dijo, quedo perfecto y no aparecio el logo de unlocked, asi hice 

OP
OP
R

ricarditomichel

Usuario con historia
Oigan este post esta repetido
http://www.grupoandroid.com/topic/67222-tutorial-quitar-cartel-warning-unlocked-bootloader-desbloqueado/, jajajaja, saludos no hay que saturar el foro de post que dicen lo mismo en la misma seccion.
ya se que esta repetido pero mas completo sin ir mas lejos en el otro post intentaba hacerlo pero mi cel moria  este lo copie de otro foro argenteam y funciona muy bien al menos a mi siguendo los pasos sale joya gracias a choco_max y pablopool

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.