• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como quitar el cartel bootloader unlocked funcionando 100 x 100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

n3s

Usuario con historia
Este tuto sirve para cualquier empresa cualquier firm tenes que tener bootloader desbloqueado cabe aclarar que no responsabilizo que algunos novatos maten a su cel luego hago un post para revivirlo.Pude hacerlo de esta manera e incluso con jb! O con ics.

Acá tienen los archivos

logo_signed: http://goo.gl/g8oVN

Stocklogo gracias argendroid/pablopool: http://goo.gl/CqmwX

---------------------

C:\fastboot>fastboot flash logo stocklogo.img

sending 'logo' (854 KB)...

OKAY [ 0.390s]

writing 'logo'...

(bootloader) Not allow to flash none signed image

FAILED (remote failure)

finished. total time: 0.655s

C:\fastboot>fastboot flash logo logo_signed

sending 'logo' (854 KB)...

OKAY [ 0.359s]

writing 'logo'...

OKAY [ 0.655s]

finished. total time: 1.014s

C:\fastboot>fastboot flash ulogo logo_signed

sending 'ulogo' (854 KB)...

OKAY [ 0.359s]

writing 'ulogo'...

OKAY [ 0.577s]

finished. total time: 0.936s

C:\fastboot>fastboot reboot

rebooting...

finished. total time: 0.203s

Nota: un gracias no viene de más

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
Con estos archivos se quita al cartel para la Jb retail eu?Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

OP
OP
R

ricarditomichel

Usuario con historia
Es para cualquier firmware sólo tocas el boot no tocas el sistema

Incluso podes matar tu cel y cargarle el bootlogo y mandar a garantía

n3s

Usuario con historia
Im pre sio nan te.... tengo el Razr i rooteado, con bootloader unlock, con JB, flash player, aio mod, y sin cartel de UNLOCKED. Increíble, espero que siga así de bien :)

n3s

Usuario con historia
una pregunta? vos como actualizaste a jb¿? por ota?Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
No, por homemade, pero el mensaje de unlocked lo saqué con la fórmula de este post, porque tras flashear la JB seguía el cartel.Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Razziiel

Usuario activo
esto funca para JB BR por OTA ? porq flasheando el logo_signed de ics MUERE . aunq se lo revive volviendo a instalar la OTA de JB .. pero quiero sacarle el bendito cartel.

Muchisimas gracias!.

Post funcionando de manera excelente, siguiendo los pasos.. solo edita donde dice *fastboot flash ulogo logo_signed.bin, algunos novatos como yo se asustan cuando ven.. fastboot flash ulogo logo_signed > error: cannot load 'logo_signed' por haber hecho un copy/paste sin la extension del archivo xD

Saludos! =D

jhnavasb

Usuario con historia
esto funca para JB BR por OTA ? porq flasheando el logo_signed de ics MUERE . aunq se lo revive volviendo a instalar la OTA de JB .. pero quiero sacarle el bendito cartel.
NO para OTA no funciona, porque la ota aumenta la seguridad del bootloader, y no se muere el cel, si extraes el logo de la ota y lo instalas igual con eso basta...

smbr09

Nuevo miembro
hola me pueden ayudar desbloquee el bootloader de mi xt890 y me salia las letras unlocked encima del logo de motorola, y lo solucione con los pasos de este post pero ahora cada ves que le apago y enciendo me sale un cartel que dice WARNING BOOTLOADER UNLOCKED   your device bootloader has been unlocked, allow critical software component to be altered in a manner taht may cause damage ......  y luego inicia normalmente con el logo de motorola.  Hay forma de quitar este cartel???????

muchas gracias

jhnavasb

Usuario con historia
hola me pueden ayudar desbloquee el bootloader de mi xt890 y me salia las letras unlocked encima del logo de motorola, y lo solucione con los pasos de este post pero ahora cada ves que le apago y enciendo me sale un cartel que dice WARNING BOOTLOADER UNLOCKED   your device bootloader has been unlocked, allow critical software component to be altered in a manner taht may cause damage ......  y luego inicia normalmente con el logo de motorola.  Hay forma de quitar este cartel???????

muchas gracias
Q le hiciste? actualizaste ota? o flasheaste rsd ICS?... Si actualizaste Ota no s puede quitar aun, y si no es eso, entonces de la forma q explican en el primer post

OP
OP
R

ricarditomichel

Usuario con historia
muchas gracias

Q le hiciste? actualizaste ota? o flasheaste rsd ICS?... Si actualizaste Ota no s puede quitar aun, y si no es eso, entonces de la forma q explican en el primer post
se puede quitar yo lo hice con todas las firm disponibles con jb via ota o con cwm seguí los pasos lee con atención que sí matas tu cel lo podes revivir cuántas veces quieras yo pienso que la única manera de matar el cel es hirviendolo con agua y sal:blink: :lol: Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

jhnavasb

Usuario con historia
se puede quitar yo lo hice con todas las firm disponibles con jb via ota o con cwm seguí los pasos lee con atención que sí matas tu cel lo podes revivir cuántas veces quieras yo pienso que la única manera de matar el cel es hirviendolo con agua y sal:blink:
NO si se actualizo por ota no se puede quitar, porque la ota aumenta la seguridad del bootloader, yo lo intente de muchas formas, solo se puede por homemade, y hacer esto no mata el cel... basta con flashear el logo de la firm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.