• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como quitar el cartel bootloader unlocked funcionando 100 x 100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me funciono en Jelly bean de telcel (Mexico)
trate de hacerlo porque tengo un problema con el ulogo cuando quiero entrar al recovery pero ni uno ni otro .__.
sigo igual

[email protected]

Usuario con historia
trate y casi me sale pero el ultimo paso me cago :S

no me reconocia el logo signed tuve que poner en la carpeta fastboot el logo_signed de la rom que estoy usando.. bueno el segundo paso me lo paso cuando hice eso..

peeeeeeeeeeero cuando puse fastboot flash ulogo logo_signed no se que salio mal y buano crei que me quedaba con un pisapapel de 2600 pe y le flashe ulogo de vuelta y arranco :3

asi que... nose como arreglar esto de unlocked cartel fiero ese jajajaj ! a alguien mas le paso?

Va en gustos ... usalo con JB y cuando lo quieras vender lo bajas a ICS y le flasheas el logo. Simple.
tal cual.. yo pensaba lo mismo :p

i.scabbia

Usuario con historia
hola compañeros de la nacion razr i una pregunta ya descargue estos arcivos pero no se como se hace para sacar el cartel!! me podrian pasar los detalles gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.