• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como recuperar un i9003l con problemas en la memoria interna

Richardlink

Usuario con historia
Hola comunidad siguiendo el consejo de Msantana voy a contar como salve gracias al foro mi galaxy i9003l

Bueno les cuento el celu estaba muerto y enterrado todo lo que voy a contar que hice fue en base a la guia de dos miembros del foro.

Mientras leen van bajando todo esto que es lo que van a utilizar. ""Recordar tener la bateria bien cargada""

Programa Odim http://www.mediafire...cmg43k9m7s1scw2

Firmware KPE http://www.mediafire...6cmutm614au7i2s

XWLF2 http://www.mediafire...1gythfxyj8sgc5a

Modem del UBKB1 http://www.mediafire...cprtsasad4giaq5

Custom kernel. http://www.mediafire...0u22y7w3fd1hdre

Rom MIUI 10,5http://www.mediafire...hw4db55k4uswg18

Para entrar en modo download ya que no entraba hice esto saque la bateria conecte el cargador aprete los tres botones
y luego coloque la

bateria es un lio de dedos pero se puede voy a tratar de ser lo mas claro posible asi como fueron conmigo ya que no sabia nada de

nada. (((eso no quiere decir que ahora sepa)))

Una ves que logre entrar las palabras de los muchachos fueron no todo esta perdido ya que logre entrar en modo download

Mi celu estaba muerto yo no pude recuperar ni hacer ninguna copia de seguridad aclaro porque todo eso se tendria que hacer

pero en mi caso no se podia

Bueno manos a la obra abrimos el programa odin me imagino que lo abran descomprimido una ves abierto nos queda asi

Ahora descomprimimos el Firmware KPE nos van a quedar 5 archivos con el celu en modo Download y el programa Odin abierto

conectamos el celu a la pc (((si nunca lo conectaron tienen que bajar el programa Kies para tener los driver))) Lo bajan de aca

http://www.samsung.c...ftware/KIES/JSP

Una ves conectado fijate que en el programa odin en el casillero ID:COM se va a poner en amarilo ahora

1) Apretamos el boton PIT y buscamos el archivo "latona_20110114.pit" dentro de la carpeta I9003XXKPE

2) Apretamos el boton BOOTLOADER y buscamos el archivo: "APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.md5"

3) Apretamos el boton PDA y buscamos el archivo "CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.md5"

4) Apretamos el boton PHONE y buscamos el archivo "MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5"

5) Apretar el boton CSC y buscamos el archivo "GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5"

Nos aseguramos de que este tildado "Re-Partition", "Auto Reboot" y "F.Reset Time"

les tiene que quedar asi

En este link la imagen http://www.freeimagehosting.net/ts1oy

Y apretamos START, esperamos a que aparezca el cartel verde "PASS", y desconectamos el celular.

En los tutoriales veran que despues de este paso les dicen que hagan un factory reset: Menú/Ajustes o Configuración/Privacidad/Restablecer datos de

fabrica. En mi caso yo no pude pero si les da la opcion lo hacen.

ahora vamos a poner el XWFL2 lo descomprimimos

Vamos al celular y entramos en modo DOWNLOADING: Apagamos el teléfono (((sacar la bateria y la vuelven a poner))) y hacemos la

combinación de teclas : VOLUMEN ABAJO +

HOME + BOTÓN DE APAGAR manteniendo apretados todos hasta que nos aparezca esto:

En el programa Odin le dan Reset Conectamos el celu y revisamos que en ODIN el cartel ID:COM este en amarillo.

Apretamos el botón PDA y buscamos el archivo: "I9003XWLF2_I9003OXXLF1_I9003XXLE4_HOME.tar.md5"

Esta vez SÓLO TILDAMOS "Auto Reboot" y "F. Reset Time"

Apretamos START esperamos a que aparezca el cartel verde "PASS", y desconectamos el celular.

Sigamos Vamos al celular y entramos en modo DOWNLOADING: Apagamos el teléfono y hacemos la combinación de teclas : VOLUMEN

ABAJO + HOME + BOTÓN DE APAGAR manteniendo apretados todos hasta que entre en modo Download

Damos reset en Odin conectamos el celu a la PC recuerden que tiene que estar el casillero en amarillo

Apretamos el botón PHONE y buscamos el archivo: "MODEM_UBKB1.bin"Apretamos START esperamos a que aparezca el cartel verde "PASS",

y desconectamos el celular.

Ahora vamos a poner el Kernel vamos a Odin damos Reset recordar la casilla tiene que estar en amarillo ponemos el celu en modo Douwload

supongo que ya no hace falta que explique como hacerlo bueno por las dudas Apagamos el teléfono y hacemos una combinación de teclas así:

VOLUMEN ABAJO + HOME + BOTÓN DE APAGAR ,conectamos el celu a la PC

Apretamos el botón PDA y buscamos el archivo: "PDA_BCK_CF-root_universal_beta10.tar"

Apretamos START esperamos a que aparezca el cartel verde "PASS", y desconectamos el celular.

Recien aca MI CELU DIO SEÑALES DE VIDA cuando me aparecio esta pantalla

Seleccionaremos “wipe data/Factory reset” y a continuación “wipe cache partittion” , para entrar en esas opciones las elegiremos

moviéndonos con las teclas de volumen y para entrar en ellas pulsaremos la tecla de encendido.

Una vez echo los dos wipes seleccionaremos reboot systen now y pulsaremos botón de encendido.

En mi caso el celu todabia no encendia entonces me quise morir pero no aca la solucion sacan la tarjeta de memoria del celu y la cargan con

el archivo de la MIUI es un archivo zip en mi caso la cargue desde otro celular la colocan de nuevo en el galaxy lo encienden a mi me

quedaba en modo recovery ((( como la imagen de arriba))) eligen la opcion install from zip sdcard les abre otra pantalla eligen choise frond

sdcard y buscamos el archivo de la miui se les habre otra pantalla y le dan "yes" esperan un ratito asta que termine de instalarce la rom les

aparece de nuevo el menu del recovery y le dan a reiniciar cuando se reinicia demora un ratito Y ACA SI ""LA MAGIA MI CELU DE NUEVO A

LA VIDA""espero que esto le pueda servir a alguien que como a mi nos quedamos sin celu.

Quiero agradecer a Msantana y Uan-ar que fueron los genios que mediante su sabiduria lograron que mi Galaxy este de

nuevo en las pistas sin mas que decir esta fue mi experiencia de como hice para que ande otra ves gracias.

Última edición por un moderador:

oro.2009

Usuario con historia
Él problema de la memoria interna, cómo quedo? Esa ROM te intercambio les memorias?

Cuando conectas a la pc no te detecta la interna?

Cuando reinicias al celu no te aparecen las letras rojas qué aparecen cuando hay un problema de m.interna o inicia siempre con él recovery?

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

OP
OP
R

Richardlink

Usuario con historia
Hola ORO te cuento la memoria interna sigue mal ayer hice los wipe formateando todo lo cargue de nuevo y consegui con esto que la PC lea las dos memorias pero sigo sin recibir mensajes me dice memoria llena, el proceso de intercambio de memoria no dio resultado sacando el tema de los msn el celu anda al pelo ,a tambien probe con el root explorer borrando todo lo que pude y nada cuando reinicio o apago el celu aparece todo de nuevo pero no importa ya encontrare la forma de dejarlo bien lo mismo compre otro con otro sistema operativo o sea que al galaxy lo tengo de conejito de india un abrazo y gracias por preguntar

oscar1979

Nuevo miembro
hola chicos yo tambien tengo el mismo problema con mi samsung S, quiero saber como puedo hacerlo andar ya que me lee todo a la hora de entrar al recovery y instalarle una room desde sd, pero al estar en el sistema operativo no me lee ni el interno ni el externo, por favor ayuda ya que estoy desesperado :(  

hola chicos yo tambien tengo el mismo problema con mi samsung S, quiero saber como puedo hacerlo andar ya que me lee todo a la hora de entrar al recovery y instalarle una room desde sd, pero al estar en el sistema operativo no me lee ni el interno ni el externo, por favor ayuda ya que estoy desesperado
ya hiciste este tutorial???

bueno hice el tutorial completo y el celu arranco, pero no tengo memoria interna ni externa. Alguna ayuda para poder solucionar esto?

Me dice memoria sd dañada. formatear? le pongo que si y vuelve a aparecer el cartel

es que si tenes problemas de la memoria interna no tenes mas solucion que cambiar la placa del celu, este tutorial es solo una solucion alternativa, si tenes una memoria microsd como memoria interna talvez debas probar con otra

Richardlink Mil gracias por la ayuda y el tutorial CLARISIMO que hiciste. Pude revivir antes que tu ultimo paso el celular. Ahora lo voy a probar, pero no in antes agradecerte. Y extendeme por favor mi agradecimiento a Msantana  y Uan-ar.

EDITO:

Veo que no me funciona el wifi. Puede ser que sea eso que me tildaba en el logo SAMSUNG el celu. Pero por las dudas te cuento que no realicé todos tus pasos. Porque en el punto donde dices:

Ahora vamos a poner el Kernel (...) Apretamos el botón PDA y buscamos el archivo: "PDA_BCK_CF-root_universal_beta10.tar"

Bien, en el RAR Custom kernel. http://www.mediafire...0u22y7w3fd1hdre que descargué no aparece tal archivo, si no una imagen que se llaman "normalboot.img" Que pasos debo seguir para instalar el Kernel?

Igualmente me funciona el 3G asi que estoy mas que contento. Y gracias a vos. Pero quiero descartar todo problema.

Lo unico que vi diferente es que en el primer paso de instalarle los 5 archivos ya me habia arrancado.

Última edición por un moderador:

leookuma

Usuario activo
flaco sos un capo. lo pude salvar jaja. quedo joya lastima que la rom esta en ingles, pero bueno mas no te puedo pedir jaja. anda de 10 

tengo un problema con la memoria que me las toma como dañadas a todas y me pide que les de formato 

pero no hace nada. 

hola buanas para que funcione el wufi hay que agregar  una red wifi falsa. 

agrega una red wifi falsa

Richardlink Mil gracias por la ayuda y el tutorial CLARISIMO que hiciste. Pude revivir antes que tu ultimo paso el celular. Ahora lo voy a probar, pero no in antes agradecerte. Y extendeme por favor mi agradecimiento a Msantana  y Uan-ar.

EDITO:

Veo que no me funciona el wifi. Puede ser que sea eso que me tildaba en el logo SAMSUNG el celu. Pero por las dudas te cuento que no realicé todos tus pasos. Porque en el punto donde dices:

Ahora vamos a poner el Kernel (...) Apretamos el botón PDA y buscamos el archivo: "PDA_BCK_CF-root_universal_beta10.tar"

Bien, en el RAR Custom kernel. http://www.mediafire...0u22y7w3fd1hdre que descargué no aparece tal archivo, si no una imagen que se llaman "normalboot.img" Que pasos debo seguir para instalar el Kernel?

Igualmente me funciona el 3G asi que estoy mas que contento. Y gracias a vos. Pero quiero descartar todo problema.

Lo unico que vi diferente es que en el primer paso de instalarle los 5 archivos ya me habia arrancado.

hola, tu celular tenia problema de la memoria interna? a mi me pasa lo mismo algun dia haré este tutorial, o si no mi celular a venta como repuesto :c