• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como recuperar un i9003l con problemas en la memoria interna

Hola gente..! Tengo el I9003L que se queda colgado en el Logo samsung del Inicio. Probe cargarle varios soft con odin pero sigue igual. Probe este post llego hasta el final pero no puedo cargar el MIUI me  sale "No files found".  Alguna sugerencia? 

christianc4477

Usuario con historia
Excelente sos un genioooooooo !!!!!!!!!! salve el cel ! ahora voy a buscar una rom en español cual recomiendan  ? para instalar desde el recovery con la tarjeta sd

christianc4477

Usuario con historia
chicos despues de usarlo un rato me di cuenta que tiene memoria interna dañada , puedo poner otra rom por recovery a ver si lo soluciono ? por ejemplo cuando lo bloqueo luego se enciende solo con pantalla negra...otra de las cosas pide formato de la microsd....ayuda o ya no sirve?

reuma

Nuevo miembro
De momento todos los pasos estan bien pero al llegar al kermel no aparece  "PDA_BCK_CF-root_universal_beta10.tar"  es una imagen que hago.

muchas gracias,un saludo

joshis89

Nuevo miembro
hola gente hice todo los pasos pero al momento de instalar la miui me tira que no encuentra ningun archivo en ls SD externa, ya he probado con 4 memorias externas y NADA ayudaaa! :(

Hola!! Muchisimas gracias por el post!! Logre revivir un i9003L!!!
El problema, como todos comentan, es que tira error tanto con la memoria interna como con la sd, esto se puede solucionar cambiando de rom??

Se pueden guardar contactos, apps y etc estando asi el telefono??

nevicell

Nuevo miembro
ohh tengo uno de los problemas que todavia tienen, hago recovery y todo y no me reconcoe ni la memoria interna ni externa, que se puede hacer, pero puedo usar wifi y meterme a facebook pero no me reconoce las memorias :c que se puede hacer ayuda! 
mira me paso lo mismo, cambie la memoria por un de 8gb que tenia y me funciono carge la rom como dice el tuto per nada, se queda en al logo samsung, muy bueno el foro

Hola , queria agradecer por este thread, tenia un I9003L intermitente igual que este, segui todos los pasos (muy bien explicado en el tuto) y solucionado el problema.

Solo me quedaria cambiar la Miui que esta en ingles por alguna otra en español,  que me recomiendan ?

Muchas gracias de nuevo.

Osvi95

Nuevo miembro
Sos un genio loco. pero sigo teniendo un problema con los archivos. x mas reinicios que haga no se borran mis archivos, lo flashee un monton de veces, le hice un hard reset muchas veces, pero las aplicaciones y fotos siguen noc mas que hacer

Primero que nada MUCHAS GRACIAS por el tutorial, pude revivir mi latona, que sin hacerle absolutamente nada se quedó colgado en el logo de Samsung.
En segundo lugar, es una pena que a mucha gente el celular no le quedó bien siguiendo el tuto y abosolutamente nadie da una mano.
Lamentablemente no tengo los conocimientos como para ayudar.
Agradecido nuevamente.