• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como regresar a Rom stock original a partir de un Nandroid Backup para recibir OTA

Hola a Todos!!!

Una consulta.

Tengo un HTC ONE X 4.0.3 sense 4.0 de la operadora ENTEL de Chile, rooteado y con bootloader desbloqueado.

Seguí los pasos del post,  uno a uno para actualizar al JB, flashee la boot.img, luego en CMW intenté restaurar el PersonalFullNandroid pero al tratar de hacer el nandroid restore me aparece un mensaje en el recovery que dice "MD5 mismatch" y de alli no puedo avanzar a flashear el Recovery Stock y probar si logro actualizar la rom a JB.

Necesito saber si estoy haciendo algo mal o como solucionar este paso para seguir adelante.

Muchas gracias de antemano y felicitaciones a Dragonesdenano por su excelente trabajo!!! :wink:

Saludos,

Leo

ÐîξǥØ

Sonria.. lo estamos filmando! :P
Hola a Todos!!!

Una consulta.

Tengo un HTC ONE X 4.0.3 sense 4.0 de la operadora ENTEL de Chile, rooteado y con bootloader desbloqueado.

Seguí los pasos del post,  uno a uno para actualizar al JB, flashee la boot.img, luego en CMW intenté restaurar el PersonalFullNandroid pero al tratar de hacer el nandroid restore me aparece un mensaje en el recovery que dice "MD5 mismatch" y de alli no puedo avanzar a flashear el Recovery Stock y probar si logro actualizar la rom a JB.

Necesito saber si estoy haciendo algo mal o como solucionar este paso para seguir adelante.

Muchas gracias de antemano y felicitaciones a Dragonesdenano por su excelente trabajo!!! :wink:

Saludos,

Leo
Me suena a que cambiaste de nombre algún archivo o carpeta, o que flasheaste otro recovery...

Dónde pusiste los archivos del nandroidbackup?

si, pero como ya tenias el Unlock Code bin, simplemente tipeas el comando para desbloquear el bootloader, no es necesario que te llegue por mail, porque mandarian el mismo
HOLA AMIGO  dragonesdenano ...  :    buenas  tardes    espeééro  que te  encuentres bien en toooooooodo......... quiero pedirles un favor......  quién 

me podria ayudar. A REVIVIR MI HTC ONE X  EndeavorU   4.0.3....... 
Ya que se me ah
BRICKEADO..... cuando lo enciendo solo se dirige al Cwm recovery....   y de ahi no va masss......    Ayudenme ppooorfavoorrr..... estoy. Desesperado....... les
agradeceria eternamente ê infinitamente..... u_u....
 te dejo mi E-MAIL:   [email protected]      ayudaaaa...    URGENTE PORFAVOR.RRR...!!!!!!!!!!!!!!!!      
ATTE: Iván
la cosa es que por mas que la rom sea stock, si esta rooteada, no pasa la ota..

Fijate si conseguis por aca un nandroid stock sin root.

SkyDragon© You Are Not Allow To Lick My Banner, Stay Away!
Hooooola.... muy buenos dias amigos   u_u....    espeééro  que estén teniendo un buén inicio de SEMANA......... quiero pedirles un favor......  quién 
Ya que se me ah
BRICKEADO..... cuando lo enciendo solo se dirige al Cwm recovery....   y de ahi no va masss......    Ayudenme ppooorfavoorrr..... estoy. Desesperado....... les

mi e-mail es:   ivcruz1583gmail.com   ayuuuuuuuuudenme porfavooorrrr...!!!       toy triste   u_u........

intenta abrir el boot poner el recovery stock y ahi cerrarlo de nuevo.

ojo segui el post que indica como hacerlo al pie de la letra no te saltees pasos.
Hooooola.... muy buenos dias amigos   u_u....    espeééro  que estén teniendo un buén inicio de SEMANA......... quiero pedirles un favor......  quién 
Ya que se me ah

te dejo mi e-mail:   [email protected]     les agradeceré  infinitamente amiiigooss.....    ayudenmeeeeee  porfavoorr..!!!!   mi HTC esta  muerto..!!!!

OP
OP
D

dragonesdenano

Usuario con historia
Hace esto

Ponela en modo recovery y asi conectalo a la energía a cargar, si perdes la carga, revivirlo es lo peor que te puede pasar.

Por otro lado.

Tenias alguna rom o estabas flasheando algo?

SkyDragon© Only one Banner lick per User, Do Not Cheat!

Hace esto

Ponela en modo recovery y asi conectalo a la energía a cargar, si perdes la carga, revivirlo es lo peor que te puede pasar.

Por otro lado.

Tenias alguna rom o estabas flasheando algo?

Hola amigo.....!!!    dragonesdenano::      mira ahora lo que esta pasando en mi HTC ONE X  es.....   que lo eh vuelto a cerrar el BOOTLOADER.....   y por ende ya no tengo  (modo recovery)...    PORQUE CUANDO LO CONCETO EL CARGADOR AL CEL...!!     ahora se va directoo  al  Bootloader...!!!!

ahora quiero instlar un  (CWM)        mediante  """fastboot ""  Pero en el Cmd ...  me sale    failed  battery low   ......   que es baja bateria verdd...¿¿????

que podria hacer en ese caso amigo.........         ya te envie una solicitud  para poder dialogar en el  Gtalk......

y respecto a lo otro pues ...   si queria instalar una ROM.... pero me salio mal..!!   y ahora estoy pagando tristemente  mi error..!!!

OP
OP
D

dragonesdenano

Usuario con historia
Abri de nuevo el bootloader

Flashea el cwm recovery

Y en modo recovery, dejalo cargando.

Luego flashea alguna rom hace full wipe etc. Abrazos

Abri de nuevo el bootloader

Flashea el cwm recovery

Y en modo recovery, dejalo cargando.

Luego flashea alguna rom hace full wipe etc. Abrazos

Pero amigo  dragonesdenano....   por eso mismo quiero  instlar un  (CWM)        mediante  """fastboot ""  Pero en el Cmd ...  me sale    failed  battery low   ......   que es baja bateria verdd...¿¿????

que podria hacer en ese caso amigo.........         ya te envie una solicitud  para poder dialogar en el  Gtalk......

se puede cambiar la bateria de un  HOX...¿¿¿??    o hay alguna otra Opcion para ver......   si esta funcionando correctamente   LA BATERÍA DE MI  HOX.....!!    que puedo hacer,,   cómo comprobr eso..!!

ayudame porfavor..!!!   sabes¿¿??   estoy que me vuelvo loco....  buscando informacion  pero no encuntro nada de nada..!!!!     es por eso  que clámo tu ayuda..!!!    

SALUDOS AMIGO...  (y)

OP
OP
D

dragonesdenano

Usuario con historia
La unica solución es prender hasta que la pantalla se trabe apagar y repetir, hasta que se vaya la leyenda de low battery, o servicio tecnico.

magatsu

Usuario con historia
Gente necesito una mano urgente, el **** windows 8 no me reconoce el HOX, en el administrdor de dispositivos me sale como Unknown Device (supongo q es el HOX) y cdo quiero instalar manualmente los drivers de w7 no me deja, ya instale la ultima version del HTC Sync pero sigue igual, y no puedo usar adb!! no se que hacer, es un bajon esto -__-

EDIT: Es muy raro, no podia hacer el fastboot reboot bootloader,pero si iba al bootloader mediante teclas despues si podia correr todos los demas comandos (erase cache, flash boot, etc). Asi q hagan caso omiso de este post :p

Última edición por un moderador:
La unica solución es prender hasta que la pantalla se trabe apagar y repetir, hasta que se vaya la leyenda de low battery, o servicio tecnico.

.....................................................................................................................................................

Hola y muy buenos días compañero;  dragonesdenano: :
 voy a ser dirécto Y MUY SINCERO CON UD.  Ojalá me pueda ayudar PORFAVOR.....

el problema que estoy pasando con mi HOX
es el siguiente:

especificaciones: 
-  HTC one x
- HBOOT-1.39.0000
- Cid: BSTAR301
- RADIO-5.1204.162.29
- Version-main: 3.14.515.36

Lo que pasas esqué: 

- Logré revivír mi HOX ....  porque se había brickeado...!! y ya no había esperanza alguna.... estuve muy deprimido.........  pero lo conseguíííííí   =)
   ...!!!   :eek:hmy:

- LE PUSE UNA ROM JELLY BEAN..........      ...... Ya estaba muy contento, BIEN HASTA AHÍ,,!!!  Lo encendí.....   y si lo estaba viendo y revizando los por-menores de mi cel.....
 todo estaba excelente!

-  PERO NO HABÍA SEÑAL, YO ME ENCUENTRO EN PERÚ......   (En la ciudad)

- EL PROBLEMA este ocurrió cuando le puse el micro chip (claro)....
 (Estando apagado mi HOX)  luego encendí.

- pero nada  no agarraba la señal, luego otra vez y nada, a la tercera vez que le puse,  (estando encendido mi HOX) ......  se apagó la pantalla, se puso negro....    

- Cuando lo enciendo sólo se limíta a vibrar y parpadear los LEDS de abajo, unas 6 veces y nada mas.      U_u........  También el LED DE arriba;  cuando carga normal
 (é incluso se pone verde cuando esta FULL la batería)

- Reconóce la PC cuando lo conecto mediante USB..... (lée normal las carpetas que contiene mi HOX)  lo que me preocupa esque:

-  Ahora no puedo entrar ni al Modo Fastboot - ni al Modo Recovery (CWM).....

QUE ES LO QUE PUEDO HACER SEÑORES DE ESTA PRESTIGIOSA COMPAÑÍA WWWW.HTC.COM 
- NECESITO DE SU AYUDA PRONTO PORFAVOR,  estoy muy desesperado y a la vez muy triste....   :cry:      u_u......

PORFAVOR.....!!!!!
OJALÁ PUEDAN RESPONDER MI PETICIÓN DE AYUDA.....!!  ...   :wallbash:        amigo dragonesdenano.....    T_T.........     :ermm:    :unsure:

que tal dragonesdenano, Sabes, me compre el htc one x hace unas semanas, por segunda vez, y tengo la mala suerte que me vino con cid bstar301, operadora personal. Realizé todos los pasos para poder recibir la OTA , pero sigo sin poder recibirla. Me quedó Recovery stock, Bootloader lock, nandroid stock. 

Ya no sabria que mas hacer....

Me podras dar una mano con esto? Necesito actualizarlo por que la verdad que dura muy poco la bateria y el rendimiento no es el mismo que con 4.4.1. 

Muchas gracias, y disculpa las molestias. 

Slds,