• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como Rootear Atrix 2 GB 2.3.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLacco

Fue sin querer queriendo
Bueno acá una guia de como rootear su mobil

Bueno los agradecimientos al que hizo posible esto Mr p3droid

y los agradecimientos especiales a quien originalmente encontró este post el señor JRW 28 que si son usuarios de XDA estaría bueno un gracias para cada uno

Este paso a paso fue originalmente echo para el Driod Bionic asi que ni yo ni los originarios de este post nos hacemos responsables de lo que pase con los terminales

Método 1

1_ Primero que nada tienen que tener version 2.3.6 para esta operacion.

bajarse el siguiente zip http://forum.xda-dev...18&d=1329021403

2_ Tenes los drivers de sus atrix 2 instalados en su pc. (recuerden para esto ponen su telfono en modo depuracion ajustes/aplicaciones/desarollo/depuración de USB)

3_ Conectar sus atrix 2 a la pc en dicho modo y descomprimir el archivo .Zip que descargamos antes.

4_ Darle doble click al "Click-To-Root.bat".

5_ Esperar y empezar a moodear sus cels

Con esta operativa hay métodos para las versiones anteriores de Android, ejemplo 2.3.5. pero a estas alturas con filtraciones de ICS de por medio y demás credo que muy pocos ( si es que alguien queda) tienen desactualizado su equipo. para quienes no lo tengan actualizados sigan el post original que los podrá guiar.

Y sino ajustes/acerca del teléfono/ actualizaciones
)))

Método 2

1.Descargarse superoneclick 2.3.3 es el que yo uso en mi atrix1 debería de funcionar sin problemas.

http://www.4shared.com/rar/RH4FZdVL/SuperOneClickv233-ShortFuse.html

2. Poner su celular en depuración de USB como se explico en el método anterior.

3.Con los drivers instalados de sus atrix 2. Descomprimen el Zip que deje, y ejecutan el exe de superoneclick. Entonces les brindara las opciones de root. Unroot shell root y allow non market apps.

4.rootean y disfrutan. ( es igual para unroot)

Bueno gente eso es todo y espero que les halla gustado. gracias.-

Post original :http://forum.xda-dev...d.php?t=1327741

Última edición por un moderador:
oye este método esta muy fácil y rápido ya lo probaste? crees que funcione para telcel México? y por cierto muchas gracias por el aporte.

OP
OP
F

FLacco

Fue sin querer queriendo
oye este método esta muy fácil y rápido ya lo probaste? crees que funcione para telcel México? y por cierto muchas gracias por el aporte.
Yo poseo otro equipo para ser exactos el atrix 4g. Con lo cuál solo publique este aporte. Si te comento que el root es independiente a cualquier empresa así que si quieres intentalo

Gracias por contestar, de hecho yo también tengo el atrix 4g y planeo intentar esta forma de rooteo, pero quería estar seguro, por cierto tu sabrás alguna forma de instalar roms pero sin liberar el bootloader. antes del atrix tuve un xperia x8 que si se podía pero parece que en el atrix es mas difícil.

OP
OP
F

FLacco

Fue sin querer queriendo
Gracias por contestar, de hecho yo también tengo el atrix 4g y planeo intentar esta forma de rooteo, pero quería estar seguro, por cierto tu sabrás alguna forma de instalar roms pero sin liberar el bootloader. antes del atrix tuve un xperia x8 que si se podía pero parece que en el atrix es mas difícil.
En todos te vas a encontrar con algo yo también tenia x8 y había que flashear la banda base. No, por la cuestión que el recovery de atrix default no sirve para nada, es que todos usamos el custom. Sin bootloader desbloqueado no hay toma disculpa

elpouly

Usuario con historia
no le pasa nada, como mucho noc va hacer el proceso nada mas q eso... pero segurament qda... yo lo tengo root y con revery... y anda lo mas bien no le pasa nada de nada...

deadmau5

Usuario con historia
Para instalar los drivers sólo pongo modo depuración por usb y se instala solo? O tengo que hacer algún proceso más?

Y otra cosa, tengo que tener la batería bastante cargada?

elpouly

Usuario con historia
Para instalar los drivers sólo pongo modo depuración por usb y se instala solo? O tengo que hacer algún proceso más?

Y otra cosa, tengo que tener la batería bastante cargada?
si tenes los driver de motorola instalado se instala solo, si tenes windows 7 te los busca por internet solo sino en la carpeta dond stan los drivers en archivos de programa.. y si tenes windows xp sino t los encuentra buscalo manualment dond tenes instalado los drivers..

y con respecto a la bateria solo con la mitad basta y sobra si se hace en un ratito ni 5 minutos tarda...

deadmau5

Usuario con historia
si tenes los driver de motorola instalado se instala solo, si tenes windows 7 te los busca por internet solo sino en la carpeta dond stan los drivers en archivos de programa.. y si tenes windows xp sino t los encuentra buscalo manualment dond tenes instalado los drivers..

y con respecto a la bateria solo con la mitad basta y sobra si se hace en un ratito ni 5 minutos tarda...
Disculpame que siga molestando. Es que mi primera vez con android, y no quiero hacer cagadas.

Cómo sé si tengo los drivers? No soy de conectar mucho el celular a la pc, es más, casi todas las transferencias las hago por airdroid.

Por eso no estoy muy seguro. Yo conecté el teléfono a la pc y ya tenía acceso a la tarjeta SD. (No sé si eso es tener los drivers instalados)

OP
OP
F

FLacco

Fue sin querer queriendo
Disculpame que siga molestando. Es que mi primera vez con android, y no quiero hacer cagadas.

Cómo sé si tengo los drivers? No soy de conectar mucho el celular a la pc, es más, casi todas las transferencias las hago por airdroid.

Por eso no estoy muy seguro. Yo conecté el teléfono a la pc y ya tenía acceso a la tarjeta SD. (No sé si eso es tener los drivers instalados)
vas a panel de control/administrador de dispositivos y ahi sale si esta instalado y ademas va decirte que fue instalado correctamente al lado del reloj la primera vez que lo conectas, recureda estar en modo depuración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.