• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como Rootear/desrootear Lg 540Gt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Brother, no me funciono lo del root.bat
pero lo hice del modo manual y me funciono excelente

Aveces hay gente con problemas con los DRIVERS en windows 7, la solución es
fácil:

Busquense los drivers del LG GT540 para el windows XP y los instalan en win7 y así les reconoce el equipo.

Este es el mejor tutorial de como ser root

gracias amigo ya estaba desesperado
porque no podia hacer Restore con Titanium Backup

buenas amigos no pude nunca rootear mi lg gt540 esto me tiene de muy mal humor por fa ayuda con esoooo el que lo haga le dare gracias todos los dias plsssssssss

Elduardo

Nuevo miembro
Donde Dice:

"Contenido oculto

Podrás ver el contenido luego de apretar el boton gracias."

Cuál es el botón que hay que apretar ???

Otra:

La línea "ADB SHELL -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock4 /system" me dice que no es sintaxis correcta...

Ultima:

"ADB push su /system/xbin/su" qué es "su" ???? ya que me dice algo como: "No se encuentra el archivo".

Y bueno... espero que me aclaren las dudas y pueda lograr el Rooteo.

Saludos y gracias.

-- Bueno !!! ya logré encontrar el "Botón Oculto" ahora continúo con el procedimiento. !!!

-- Listo !!! ahora sí!, se completó el procedimiento !!!

Gracias !!!

Última edición por un moderador:

rafaelg21

Nuevo miembro
¿¿Dónde consigo el "Gracias"?
¿¿Dónde consigo el "Gracias"?
Saludos cordiales, muy buen post, hice todo pero no me funciono cuando abro la aplicacion desde el telefono me aparece No apps List y no la imagen que tienes alli donde sale seleccionado remember. donde no me salio la palabra No fount fue con estas intrucciones ya que con root.bat no me diovarias instrucciones con no found.

adb push rageagainstthecage-arm5.bin /data/local/tmp/rageagainstthecage

adb shell chmod 4755 /data/local/tmp/rageagainstthecage

adb shell /data/local/tmp/rageagainstthecage

Esperamos a que la "ADB connection" se resetee.

Luego escribimos:

adb shell mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock4 /system

adb push su /system/xbin/su

adb shell chmod 4755 /system/xbin/su

adb push su /system/bin/su

adb shell chmod 4755 /system/bin/su

adb shell rm /data/local/tmp/rageagainstthecage

rafaelg21

Nuevo miembro
amigo ya pude pero ahora me dice no such file or directory .___. esto me esta matando hehe

EDIT:

Amigo ya pude :DD, ahora solo me queda una duda, su quiero desrootear solo hago lo que pones aqui para desrootear y listo?, no tengo que borrar lo que sale en superuser?, bueno es mi unica duda
Que hiciste para la solucion yo no he podido

rafaelg21

Nuevo miembro
Mil gracias. Me volví loco tratando con varias aplicaciones pero al fin lo conseguí y PUDE SACAR LAS APLICACIONES MOLESTAS QUE TRAÍA DE FÁBRICA!!!

Muchas gracias
Saludos cordiales, disculpa cpomo te metiste para desintalar las aplicaciones por default, ejemplo shazan, sim3 y otras me meto enlas configuracion de aplicaciones la selecciono pero no me aparece el boton de Desintalar. sera que tengo que quitar ya el cable USB y quitar la opcionde de depuracion USB? saludos espero me puedas ayudar

rafaelg21

Nuevo miembro
Mchas gracias por el dato. Lo probé en mi GT540 con 2.1 update 1 y funcionó. Alfin pude eliminar el Shazam, The Sims y otras aplicaciones que no uso y que vienen de fábrica.
saludos, supuestamente mi telefono ya esta roteado, ahora bien como desintalaste esas aplicaciones yo no puedo me meto en las aplicaciones y pues me sale boorrar daros y no desintalar como en las aplicaciones que yo si he instlado. gracias espero me puedas ayudar

hb22

Nuevo miembro
FULL FINO..! me sirvió un resto, RECOMENDADO. fácil, rápido....

muchas gracias por ese aporte

manito arriba....

Saludos cordiales, disculpa cpomo te metiste para desintalar las aplicaciones por default, ejemplo shazan, sim3 y otras me meto enlas configuracion de aplicaciones la selecciono pero no me aparece el boton de Desintalar. sera que tengo que quitar ya el cable USB y quitar la opcionde de depuracion USB? saludos espero me puedas ayudar
Sencillo: Utilizando el programa ROOT UNINSTALLER que bajé desde el market. Ese es el más sencillo de utilizar. Suerte!

Última edición por un moderador:
***** tio!!! he intentado todos los pasos y nada, reinstale los drivers una y otra vez y nada!

solo aparece "device not found"

probado en windows 7 y y xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.