• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como Rootear/desrootear Lg 540Gt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola bueno hice todos los pasos y me salio todo lo que dices ahi pero en mi cel decia actualizar binario y bueno esta actualizando pero se queda en obteniendo aceso root_ en el celu que puedo hacer lo que quiero es pasar todas las app de el celu a la sd y desinstalar unas que ya vienen predeterminadas gracias

marcos gimenez

Usuario con historia
hola amogos les comento que yo pude rutear un lg540 con universalroot.apk la verdad que en menos de 2 minutos ya era root jee, ha destaco que era la vercion 1.6 de android, les pasaba el dato pa que prueben tal vez con las 2.1 tambien sirve ya que la app da las opciones de seleccionar que android quieres root, espeero les sirva la data,

desde mi motorola milestone 2

lushox

Nuevo miembro
Tengo un cierto problema!!! yo no puedo bajar nada de market porq me da un error al intentar abrirlo y no tengo un Gestor de archivos!! como hago?

octi_93

Nuevo miembro
¡Hola! Tengo un problema con los links, cuando los apreto me actualiza la página y no hace nada. ¿Podrías resubirlos, por favor?
Por fin un método a prueba de brutos y no puedo descargar los archivos. Jaja.
¡Muchas gracias!

satpinamar

Usuario activo
No habrá alguien que tenga los archivos y pueda actualizar los links?. He estado buscando por internet y en todos los tutoriales pasa lo mismo: links caídos o desactualizados :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.