• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

como rootear EUROCASE ARGOS MOD EUTB-708 HDMI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

garagon

Nuevo miembro
Hola amigos necesitaria ayuda para rootear una tablet eurocase argos EUTB-707 HDMI

GRACIAS

Última edición por un moderador:

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
HOLA AMIGOS NECESITARIA AYUDA, PARA ROOTEAR ESTE MODELO DE TABLET  EUROCASE  ARGOS EUTB-708 HDMI

GRACIAS DE ANTEMANO
Hola, te pido que edites tu mensaje, no escribas en mayúsculas.

Saludos

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

migof

Motorolero!!!
@garagon, que metodos probaste? Si fue "ninguno" te recomiendo que pases por las diferentes secciones del foro probando los metodos existentes, empezando por superonclick... no es conocido un metodo para tu tablet, por eso te digo que hay que probarlo..... claro que los metodos que digan que tenes que flashear firmwares especiales o usar aplicaciones especificas para el modelo de telefono no los pruebes.... otra opcion es con http://www.unlockroot.com/

Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "ZONA TABLETSTABLETS VARIASModding Tablet Varias" hacia "ZONA TABLETSTABLETS VARIAS".

Última edición por un moderador:

zzzNata

Usuario con historia
Hola yo también me compre esta tablet hace unos 2 días me gustó, para el precio es muy buena comparada a las chinas, obvio esta es de china pero de marca conocida je. Ahora volviendo al tema alguien logró el root?? Si alguien lo hizo que comente... Gracias

migof

Motorolero!!!
@garagon, bueno, entonces segui el consejo que te di antes, tenes metodos como superonclick, uno de los mas conocidos, que podes probar sin problemas.... lo que no tenes que probar son aquellos metodos que te dicen que flashees algo especifico, esos son metodos especiales para cada telefono...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.