• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como Rootear KitKat 4.4.2 Oficial en Razr HD XT925

silviatoki

Usuario con historia
Recuerda que ni bien flashes el recovery tienes que hacer reboot y apretar la tecla del vol - si no, no te arranca y además casi nunca entra de la primera vez el recovery tienes que intentar 3 ó 4 veces

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Maru Pg

Nuevo miembro
Buenas tardes pipol! Necesito hacer una consultota... estoy viendo que hago para rootear mi xt925, probe varios metodos one click y zarasa, nada funciona. Leido el tutorial este, mas el de desbloqueo de BootLoader, Intento seguir los pasos y no lo logro... Ya de inicio, cuando presiono Pwr+Vol(-)Vol(+), aparece la lista de opciones por medio segundo y se enciende sin dejarme hacer nada.

Por otro lado, queria preguntar si alguno sabe un modo de rootear sin desbloquear el BL, para no perder todos los datos, ya que justamente mi intencion al rootear es poder acceder a archivos que como PTUser no me permite, y estos guardarlos... 

Espero puedan ayudarme. 

Saludetes!!

eltio2k

Nuevo miembro
Hola buenas noches, es la primera vez que utilizo el fastboot y todas estas herramientas, venia del rsdlite, hoy trate de rootear con este metodo pero se me briqueo el celu

cuando quiero intalar el recovery me dice esto

fastboot flash recovery TWRP2710-RAZR-HD_M-KITKAT.img

(bootloader) Variable not supported!

target reported max download size of 31457280 bytes

sending 'recovery' (8910 KB)...

OKAY [ 0.690s]

writing 'recovery'...

(bootloader) Preflash validation failed

FAILED (remote failure)

finished. total time: 0.833s

y ahora solo me bootea al fastboot, probe con todos los recoverys que estan en la lista pero siempre me tira el mismo error, que puedo hacer? para salir de esta situacion?

muchas gracias

mi fallo al hacer el fasheo tiene algo que ver con que que no tengo el cable original?

Por lo que googlee, creo que el problema es que mi bootloader esta blockeado

mis preguntas son dos entonces

1. puedo volver a mi estado anterior sin root? pero sin brick?

2. creo que la otra opción que tengo es desbloquear el bootloader vi que es irreversible, pero no se que consecuencias trae?

que me recomiendan?

tengo otra opción para hacer andar lo antes posible mi celu???

Última edición por un moderador:
Hola a todos Perdon pero podrian hacer un video de esto? no entiendo cuando dice que hay que poner los archivos donde tenemos los archivos fastboot no se a que se refiere????? ademas yo ya tengo el blootloader desbloqueado, el recovery nunca lo pude instalar, me descargue un archivo que posteo venito pero viene en img y no se que onda??? alguien me podría ayudarme a rootear mi razr hd 4.4.2 de telcel mex ya que eh intentado infinidad de procedimientos y nada mas no queda!!!!! necesito ayuda urgente
Hola @[email protected], en el tuto de @venito se explica como es, lo único que tienes que haces es poner el supersu dentro de la memoria del teléfono (mediante el cable usb o algún programa) y el recoveri ponlo dentro de la carpeta del fastboot es de vital importancia que al cargar el archivo via fastboot al poner el comando para reiniciar toque autoseguido la tecla de volumen + para que inicie directamente dándote las opciones y ahí vas a lo del recovery si no haces esto así no va a funcionarte, una ves dentro del recovery cargas el supersu y listo

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Hola, gracias por la respuesta, se que sonara ***** pero sigo sin entender, el primer paso que mencionas si lo entiendo pero la carpeta de fastboot donde se encuentra? soy nuevo en esto, solo te pido un poco de paciencia, podrias hacerme algunas carpturas de pantalla para entender mejor? te lo agradeceria mucho

Lucastarg

Usuario activo
eltio2k, eso es porque los archivos de fastboot con los que estás abriendo la consola no son los del razr hd. Fijate que en xda están los archivos, se llama mfastboot, reemplaza ese por el fastboot de la carpeta

Hola buenas noches, es la primera vez que utilizo el fastboot y todas estas herramientas, venia del rsdlite, hoy trate de rootear con este metodo pero se me briqueo el celu
cuando quiero intalar el recovery me dice esto

fastboot flash recovery TWRP2710-RAZR-HD_M-KITKAT.img
(bootloader) Variable not supported!
target reported max download size of 31457280 bytes
sending 'recovery' (8910 KB)...
OKAY [ 0.690s]
writing 'recovery'...
(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.833s

y ahora solo me bootea al fastboot, probe con todos los recoverys que estan en la lista pero siempre me tira el mismo error, que puedo hacer? para salir de esta situacion?
muchas gracias

mi fallo al hacer el fasheo tiene algo que ver con que que no tengo el cable original?

Por lo que googlee, creo que el problema es que mi bootloader esta blockeado
mis preguntas son dos entonces
1. puedo volver a mi estado anterior sin root? pero sin brick?
2. creo que la otra opción que tengo es desbloquear el bootloader vi que es irreversible, pero no se que consecuencias trae?

que me recomiendan?
tengo otra opción para hacer andar lo antes posible mi celu???

hola yo tengo un problema con el recovery  cuando lo quiero iniciar me aparece un monito de android con un triangulo rojo y se queda hay y no entra al recovery ayudaa

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
Hola!. leí en un post que para rootearlo debo desbloquear el boot y para desbloquear el boot debo ser root.

inch: ¿alquien que me ayude?
No se en que post leíste eso pero no es así.. En el xt925 no hace falta ser root para desbloquear el bootloader.Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Venito, te comenté en el otro thread pero este me sirve tmb =P

Sigo los pasos tal cual el primer post, termina el flasheo con OKAY pero cuando entro al recovery es el mismo que el default.

Probé con el philz y con cwm.

Algo que me esté olvidando? El boot esta desbloqueado.

Saludos!

rodry007

Usuario activo
muchachos pude hacerlo sin problemas...para el que no le funciono es mantener el boton vol + hasta que le aparescan las opciones

Última edición por un moderador: