• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como Rootear S6500/S6500D (Mini 2) y S7500 (Ace+) + CWM

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Fuente: XDA

Agradecimiento a mb-14 (usuario de XDA creador de la guía para el S7500) y a tom1890 (usuario de XDA que probó la guía de mb-14 para el S6500D).

ACLARACIONES Y ADVERTENCIAS:

1.- NO TENGO UN MINI 2 NI UN ACE PLUS. NO HE PROBADO YO ESTOS MÉTODOS SINO QUE TENGO REFERENCIAS DE TERCEROS. ESTO INVALIDA LA GARANTÍA Y DEBEN ACEPTARSE LOS RIESGOS DE BRICK QUE PUEDE IMPLICAR.

2.- ES IMPORTANTE TENER UN BACKUP, ASÍ COMO TAMBIÉN CONTAR CON LAS HERRAMIENTAS DE FLASHEO Y EL FIRMWARE ORIGINAL DEL TELÉFONO!!

[GUIDE]Samsung Galaxy Ace Plus GT-S7500 ROOT+CWM

Actualización: Actualizado el CWM Recovery. Nueva versión soluciona el problema de booteo (info agregada 11/07/2012)

Es importante tener bien cargada la batería antes de iniciar estos procesos!!

Rooteo:

Esta técnica debería funcionar para cualquier firmware stock.

• Primero flashear el CWM recovery. Ver las instrucciones más abajo
  • Reiniciar en modo CWM Recovery y conectar el teléfono a la PC
  • Bajar el archivo RootMe.zip y extraer su contenido en la PC
  • Correr el archivo runme.bat en la PC mientras el teléfono está en modo Recovery
  • Reiniciar el teléfono después de que el proceso haya terminado.
Clockworkmod Recovery:

• Bajar el archivo cwm tar package
  • Poner el teléfono en modo Download y conectar a la PC
  • Flashear el archivo cwm tar con ODIN en PDA y esperar a que reinicie el teléfono
Recovery download link: cwm-trebon.tar.md5

Nota:

[1] El triángulo amarillo en el inicio no tiene importancia funcional. Vivan con él :p

Recovery Mode: volume up+ volume down + home + power

Download Mode: volume down + home + power

ATTACHED FILES
Odin3.zip - [Click for QR Code] (194.6 KB, 2963 views)
RootMe.zip - [Click for QR Code] (1.73 MB, 5103 views)