• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como rootear y actualizar note N7000 a jelly bean 4.1.2 / slim bean 4.3 o kit kat 4.4.2 tutorial com

emm hola mira trate de flashear el firm y me queda en la pantalla en la que dice el modelo N7000 etc y ahora no me levanta el celu que puedo hacer? flashear de nuevo?
Si intentas tratar de e instalar KitKat desde jellybean así directo no va a funcionar.. Tenes que instalar el kernel o recovey correspondiente..Seguir estos pasos suponiendo que estas en 4.3 y queres pasar a 4.4: 1- entrar en recovery y hacer full wipe y wipe dalvil cache

2- instalas el kernel que corresponde para 4.4 y reinicias en recovery

3- full wipe de nuevo y dalvil cache

4- instalar la rom slimkat

5- instalar las gapps para 4.4.2

6- reiniciar y disfrutar

Con lo de la instalación de SlimKat 4.4.2 ya hay hecho un tema sobre como instalarla aca: http://www.grupoandroid.com/topic/95731-slimkat-kitkat-442-note-n7000/:

Buenas! el enlace a gapps aroma 2 no funca porque parece que ya no esta disponible en la pagina de slim. que otra gapps funciona sin problemas para slim 4.3?

OP
OP
S

spd_e2

Usuario con historia
hola buen dia la rom son para el note 1 el N7000...si tenes este equipo seguimos de lo contrario deberias buscar en otro post veo en tu informacion que tenes un s4... confirmame y te sigo ayudando saludosss :thumbsu:

Última edición por un moderador:
Buenas! tengo un problemon,. Pase de la 4.3 slimbean subida aca a 4.4.2 con los enlaces compartidos en el tema y no me pasa del logo de omni, que me recomiendan para revivirlo si es que hay forma? probe enchufarlo en modo download para flashear con odin pero dos pc no me lo reconocen (instale y desinstale drivers y toda la bola y nada) por lo que solo me queda la opcion de revivirlo por recovey me parece. Se agradece cualquier tipo de recomendacion

P.D.: como complicacion adicional, se me jodio el boton home asi que para entrar a recovery tengo que entrar a download y ver si de ahi con solo vol+ y power...a veces lo hace, a veces no..Estamos en la b jaja

OP
OP
S

spd_e2

Usuario con historia
hola buen dia la rom son para el note 1 el N7000? Si es asi seguimos de lo contrario deberias buscar en otro post veo en tu informacion que tenes un s4... confirmame y te sigo ayudando saludosss :thumbsu:

Son para el note n7000..Instala tranqui
je je si ya se que son para el note 1 yo postie la info... esra respuesta para uno que habia quedado brick... :D

OP
OP
S

spd_e2

Usuario con historia
Buenas! tengo un problemon,. Pase de la 4.3 slimbean subida aca a 4.4.2 con los enlaces compartidos en el tema y no me pasa del logo de omni, que me recomiendan para revivirlo si es que hay forma? probe enchufarlo en modo download para flashear con odin pero dos pc no me lo reconocen (instale y desinstale drivers y toda la bola y nada) por lo que solo me queda la opcion de revivirlo por recovey me parece. Se agradece cualquier tipo de recomendacion

P.D.: como complicacion adicional, se me jodio el boton home asi que para entrar a recovery tengo que entrar a download y ver si de ahi con solo vol+ y power...a veces lo hace, a veces no..Estamos en la b jaja
Hola como primera instancia te diría que consigas un cargador universal para cargar la batería (si es que no carga) ya que el sistema esta dañado. Si no te funciona el botón home existen dos opciones la primera es que uses un usb jig cual su función es con el celular apagado llevarlo a modo download mágicamente y allí poder flashearlo por odin como explica el tuto.... Y la segunda opción es que cargues en la tarjeta externa mediante otro móvil o adaptador de memoria la rom slim bean que ya tenias usando e intentes e intentes hasta entrar en modo recovery
hacer todos los wipes (todos) y alli volver a flashear la rom slim bean (debería funcionar) ah! si querias probar la rom 4.4.2 slim bean tiene la actualización desde el mismo movíl a slim kat 4.4.2 excelente... la descargas te la almacena en la carpeta de descargas y flasheas en modo recovery espero te sirva el Msj... No te olvides de el botón me gusta si te sirvió éste aporte SALUDOS....

Doblepost
Por favor evitemos esto, usemos el boton editar.

Saludos! :)

Última edición por un moderador:

De-y-vid

Usuario activo
una pregunta alguien sabe como volver de 4.4.2 a 4.1.2 stock, se flashea directamente con odin o hay que hacer algo mas o tener alguna precaucion ?

OP
OP
S

spd_e2

Usuario con historia
una pregunta alguien sabe como volver de 4.4.2 a 4.1.2 stock, se flashea directamente con odin o hay que hacer algo mas o tener alguna precaucion ?
tenes que hacer todos los wipes para podes intalar un firmware limpio... Sin problemas podes instalar por odin el firware jelly bean 4.1.2

NO OLVIDES EL BOTON DE ME GUSTA...   

Hola tengo un problema instale mi rom 4.4.2 stable de slimkat ok todo bien pero cuando quiero buscar mi musica que la tengo sd card externa no me aparece a alguien le a pasado eso ? Como se soluciona 

OP
OP
S

spd_e2

Usuario con historia
Hola tengo un problema instale mi rom 4.4.2 stable de slimkat ok todo bien pero cuando quiero buscar mi musica que la tengo sd card externa no me aparece a alguien le a pasado eso ? Como se soluciona 
hola por lo general es lo que hacen las rom´s personalizadas, no te reconocen la tarjeta externa buscare una posible solución y te aviso...