• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como rootear y actualizar note N7000 a jelly bean 4.1.2 / slim bean 4.3 o kit kat 4.4.2 tutorial com

Para eso necesitas ser root.. Si ya lo sos, proba de montar el sistema como lectura y escritura. Otra cosa, fíjate si tenes espacio para copiarlo donde estas intentando. Con Root Explorer jamas tuve problemas. Suerte y comenta ;)

Hola Gente, soy nuevo y acabo de comprar un Galaxy note 1 liberado y vino con android 3.2.6 y lo quiero actualizar. Hice todo los pasos, pero a la hora de conectar el cel con la computadora para que lo detecte el odin me dice que no se reconoce el dispositivo...

Instale el KIS, el KIS 3.0, lo probé en 2 PC con windows 7 64 bits, una con windows 8 64 bits y por ultimo una con windows 7 32bits en ninguna me tomo el celular, me dice dispositivo desconocido.

No se que hacer no quiero ese Android viejo.

En ajustes, en la parte de seguridad u opciones de desarrollador ( no me acuerdo ya hace mucho que no toco una stock) tenes que habilitar/deshabilitar la depuración USB dependiendo de como este. Hay ciertos drivers que si lo tenes habilitado no se cargan y quizás es por eso que no lo reconoce. Otra cosa, proba otro cable USB u otro puerto USB. Comenta como te va.. ;)

En ajustes, en la parte de seguridad u opciones de desarrollador ( no me acuerdo ya hace mucho que no toco una stock) tenes que habilitar/deshabilitar la depuración USB dependiendo de como este. Hay ciertos drivers que si lo tenes habilitado no se cargan y quizás es por eso que no lo reconoce. Otra cosa, proba otro cable USB u otro puerto USB. Comenta como te va.. ;)
Probe 3 cables, y tambien probe habilitar y desabilitar el depurador... Ojo, no tengo el cable original pero porbre con el original de mi S2 y con 2 LG.... pero sigo sin tener suerte.

Última edición por un moderador:
Los pasos son estos para instalar los driver.

1 te bajas el kies mas actualizado

2 lo instalas, lo abrís y cerras

3 enchufa el celu sin la depuración y veras que se instalan ciertos drivers, una vez completado desenchufa el celu

4 activa la depuracio USB y volver a conectar a la PC, se deberían de instalar otros drivers,una vez completado desenchufar el celular

5 entrar en modo download y volver a enchufar el células, se deberían cargar otros drivers y desenchufas nuevamente

6 reinicias el celu y cuando este booteando lo enchufas a la PC y quizás se carguen algunos drivers mas.una vez que inicio android desenchufa el celu.

Ahora finalizado todo esto, fíjate en el administrador de tareas que no se ejecute kies.exe y si es así finaliza el proceso. Después abrís odin y lo dejas así, pones el note en modo download y lo enchufas a la PC, en Odin debería aparecerte conectado en algún com.

Comenta como te fue hasta ahí. Previo a todo esto, desinstala cualquier driver o kies así comenzas de cero. Yo uso windows 7 64 bits y cero inconveniente.. Suerte ;)

Los pasos son estos para instalar los driver.

1 te bajas el kies mas actualizado

2 lo instalas, lo abrís y cerras

3 enchufa el celu sin la depuración y veras que se instalan ciertos drivers, una vez completado desenchufa el celu

4 activa la depuracio USB y volver a conectar a la PC, se deberían de instalar otros drivers,una vez completado desenchufar el celular

5 entrar en modo download y volver a enchufar el células, se deberían cargar otros drivers y desenchufas nuevamente

6 reinicias el celu y cuando este booteando lo enchufas a la PC y quizás se carguen algunos drivers mas.una vez que inicio android desenchufa el celu.

Ahora finalizado todo esto, fíjate en el administrador de tareas que no se ejecute kies.exe y si es así finaliza el proceso. Después abrís odin y lo dejas así, pones el note en modo download y lo enchufas a la PC, en Odin debería aparecerte conectado en algún com.

Comenta como te fue hasta ahí. Previo a todo esto, desinstala cualquier driver o kies así comenzas de cero. Yo uso windows 7 64 bits y cero inconveniente.. Suerte ;)
Gracias, lo pruebo y te comento....
Gracias, lo pruebo y te comento....
NO FUNCIONA!!!!! no se que hacer.... :mad: :mad: :mad: Ayúdenme por favor

Última edición por un moderador:
Te lo toma windows como USB para almacenamiento masivo o mtp para transferencia de archivos cuando enchufas el cable usb? Es que tengo una duda..

Desde mi Super Note N7000

Brunatoooo

Usuario con historia
no me levanta señal :( vos sabes que toma el chip unos segundos puedo llamar y despues sale el circulo como que se queda sin señal y no lo puedo usar, alguien sabe que puede ser?. puse 4.1.2... anda hermosoo pero no tengo señal (wifi si). la carpeta efs la tengo en backup y el imei coincide con el de atras,, es liberado de fabrica

Buenas ,  no cuento con una SD , si o si tengo que comprar una sd para hacer este procediemiento verdad, para respaldar  el archivo  '' efs ''  o  tienen una copia  de respaldo aqui  ah  y  el firmware  oficial  tiene que ser uno de los 3 de arriba  personal movistar o claro  o simplemente puedo bajarme uno oficial  o  uso el de personal ya que  en   peru uso bitel  y no hay eso firmware , epsero aclaren mis dudas   y gracias 

Pablov

Nuevo miembro
Hola!! Soy root y tengo android 4.1.2, mi pregunta es si tengo que realizar estos pasos para tener android 4.4? Muchas gracias, espero respuesta