• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como Se Ve Tu Backflip??

Se me ocurrio la idea de crear el post para ver como se ve cada uno de nuestros backflip despues de meterles mano, mas que nada porque asi a veces se ocurren ideas copadas para cambiarle un poco esa pantalla que tanto vemos por dia! :D

Bueno, aca les dejo unas capturas de mis 5 escritorios, el programa que use es el ShootMe.

El launcher es el ADW, en este post de josuebrussa tienen varios themes para ponerle http://www.grupoandr...w-launcher.html

Escritorio 1: Eventos (Originales de motoblur)

Escritorio 2: Principal (Reloj y clima: Beautiful Widgets - Barra wifi, 3g, etc.: SwitchPro Widget)

Escritorio 3: Contactos - Calendario (No creo que haga falta aclarar xD)

Escritorio 4: "Internet" (Widgets google y youtube originales)

Escritorio 5: Aplicaciones - Cerrar todo (Widget del medio: System Panel (Autokill apps))

A mi me cabe como queda, no se que les parecera!

Espero que se copen y empiezen a subir imagenes de sus telefonos che!!!

Traten de aclarar que apps usan asi vamos teniendo una idea todos.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Bueno acá mando las mías

escritorio1.png

Beatiful Widget (pequeño) y Launcher-Pro v0.7.9.0

escritorio2.png

Widget Control de Energía y Widget APNdroid

escritorio3.png

Juegos, los que mas me gustaron :)

device.png

Barra de Desbloqueo adaptada por mi.

Las Tipografías o (Fonts) se llaman Nosferatu se las puse como predeterminadas al celu.

Lo mio es muy básico.

saludos :p

gronemng

Usuario con historia
me uno este tipo de post me gustan por q siempre es bueno para "afanarse" algo de los q estan usando los demas :p

Escritorios de Izq a Der

1.png

El calendario es del home "launcher pro"

2.png

2 widget d tapatalk con grupoandroid y modmymobile

DroidStat

System Info Widget

3.png

widget de extended control

Beautiful widget

4.png

5.png

el framework es uno q me hizo juliancanto asi q gracias a julian jajaja

OP
OP
D

dnahh

SENIOR
Que buenos que estan, che, es mucho bardo lo del framework? o sea, cuanto tiempo te lleva hacerlo? porque si es rapido lo hago en estos dias, sino cuando termino la facu xD

Gronemng, que es lo que uas para los consumos en el segundo desk?

gronemng

Usuario con historia
mmm creo q es del system panel, yo tengo otra es el signo de exclamacion, pero croe q podias elegir ese q puso dnahh, es para hacer un autokill

OP
OP
D

dnahh

SENIOR
matias89 dijo:
dnahh de que aplicacion es ese widget grandote del medio con un cel y una cruz roja??
gronemng dijo:
mmm creo q es del system panel, yo tengo otra es el signo de exclamacion, pero croe q podias elegir ese q puso dnahh, es para hacer un autokill
Exacto, ese ese, lo unico que lo hice mas grande para que no quede lugar libre xD

Mañana voy a ver si hago entonces lo del framework asi queda mas lindo jajajaja

Che, no se les pone pesado con tantas cosas abiertas? yo ya lo estoy notando como que se achancha el pobrecito!

gronemng

Usuario con historia
mmm no, a mi me funciona bien dentro de todo, ojo, yo el autokill no lo tengo config para q mate todas las aplicacions porq ahi si e achancha, yo pongo q mate nada mas no c boludeces como el tapatalk o juegos q quedan abiertos pero nunca cosas "importante" q si o si si las cerras a los 10seg se vuelven a abrir y es al *****

lo q si noto es x la cantidad d cosas q pongas en los desk eso modifica mucho la reaccion, sobretodo cuando volteas el celular y se tiene q poner en modo paiseaje los iconos widget y demas se tienen q acomodar tonces tarda mas.

pero eso (x ahora)lo sollucione destildando una opcion en el launcher pro q es para q me detecte la orientacion automatica tonces si estoy en el escritorio con el teclado cerrado y lo muevo no lo pone apaisado, si abro cualq otra app ahi si entra la orientacon automatica

Che.. Estari bueno que pongan que es lo que utilizan en cada escritorio... PAra poder ir armando uno copado...

FunPeople dijo:
Che.. Estari bueno que pongan que es lo que utilizan en cada escritorio... PAra poder ir armando uno copado...
Clarooo!

Al lado de cada imagen aclaren lo que tienen.. y cómo lo pusieron.. así los novatos podemos copiar :$

OP
OP
D

dnahh

SENIOR
machuuu dijo:
Cual es el reloj ese copado con el clima? :eek:
Es el Beautiful widgets, una vez que lo instalas podes bajarle skins de distintos relojes y distintos "iconos" del tiempo, esta muy bueno, en la seccion de aplicaciones full lo encontras.

---------- Post added 06/12/2010 at 00:33 AM ----------

drhun dijo:
dnaah: Cual es el widget que tenes abajo en el escritorio pricipal? Gracias
El SwitchPro Widget, esta bueno para "prender y apagar" cosas xD

---------- Post added 06/12/2010 at 00:34 AM ----------

FunPeople dijo:
machuuu dijo:
Clarooo!Al lado de cada imagen aclaren lo que tienen.. y cómo lo pusieron.. así los novatos podemos copiar :$
Ahora lo edito mas o menos con lo que uso