• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como Se Ve Tu Backflip??

Soul7aker

Indeciso y pensativo
mm aver detallo:

el reloj es el simple clock

el clima es el beautifull widgets

las letras del 3er screen son el minimalistic text

el reproductor normal de musica

y el pure grid calendar

la barra del launcher es una que postee mas atras, y estoy usando el adw launcher ex 1.3.3

pregunten!!!

mm aver detallo:

el reloj es el simple clock

y el pure grid calendar

la barra del launcher es una que postee mas atras, y estoy usando el adw launcher ex 1.3.3

pregunten!!!
y el wallpaper? xD.. me encanto ese auto :p

Soul7aker

Indeciso y pensativo
es un pack que me baje para la pc y le pase un par al cel, les dejo el link asi lo bajan

les dejo la pag por el chabon que los hizo, no me gusta cuando las cosas quedan en un creador X

todos los agradecimientos a: ds51

Última edición por un moderador:
mm aver detallo:el reloj es el simple clock

y el pure grid calendar

pregunten!!!
Che yo tengo el minimalistic text y en las imagenes del market se ve q se puede separar con barras algunas partes pero yo no encuentro las barras, vos x las dudas sabes hacerlo?

Sent from my MB300 using Tapatalk

Soul7aker

Indeciso y pensativo
tenes que agregar una variable de "static text" entre cada cosa que quieras separar y ese "static text" tiene que ser una barra, ya sea una "│" o una "/" o la que quieras

para agregar la variable entra en "diseño personalizado" y elegi la pestaña "misc" y ahy pone "static text"

tenes que agregar una variable de "static text" entre cada cosa que quieras separar y ese "static text" tiene que ser una barra, ya sea una "│" o una "/" o la que quieras

para agregar la variable entra en "diseño personalizado" y elegi la pestaña "misc" y ahy pone "static text"
haaaa q ***** siempre probe ese pero jamas me avive de apretar el cuadro cuando esta arriba jaja gracias che!

Soul7aker

Indeciso y pensativo
bueno despues de ***** baaaastante con un lio con los sms, e instalar y desinstalar roms y demases, les dejo como me quedo mi bf, espero les guste

pregunten lo que quieran!!!!

bueno despues de dar muchas vueltas me decido a dar mi humilde aporte a este tema....espero que les guste!! cualquier cosa pregunten =)

snap20110831_222207.png

snap20110831_222209.png

snap20110831_222212.png

snap20110831_222215.png

snap20110831_222148.png

snap20110831_222201.png

snap20110831_222203.png

de_rodrigo

Usuario con historia
Se pueden poner los widget de la 1.5 en la 2.1??

El de mensajes y del face???? (los dos del medio)

Última edición por un moderador: