• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como solucionar el problema de hardware en screen mirroring

champunk

Usuario con historia
Hola compañeros aqui os traigo un tutorial hecho por mi para solucionar el mensaje de error al utilizar screen mirroring .
En mi caso me saltaba este error al flasear un firmware de stock con odin, pero lo raro es que al meter una custom rom si que funciona din problema. Entonces donde esta el fallo? Es una bicoca que me tenia la cabeza un poco loca pero que ya he dado con la tecla.
Empezemos pues : se necesita ser superuser root . 
Cuando ya seamos root nos descargamos el esfilexplorerhttps://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop
Abrimos la app y nos vamos al menu desplegable que sale deslizando el dedo hacia la derecha
--------------------------------------------------------------------------------------------
Y le damos a explorador root ON,acto seguido pulsamos arriba donde pone / sdcard ,pulsamos en / y buscamos la carpeta system. Dentro buscamos el archivo build.prop y lo abrimos. Nos vamos al final abajo del todo y le damos a editar en la esquina superior derecha.
Ahora vamos a añadir la linea siguiente:
wlan.wfd.hdcp=disable
guardamos y reiniciamos el movil.
Ahora probamos el screen mirroring y puede que tarde algo mas en conectar a la primera vez pero a la segunda ya conecta sin problemas.
Espero haberos ayudado ,un saludo!

ES_Explorer_PermisoRoot.png